Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2015
Maestra, apasionada por los niños y la fotografía. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares.
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3939 días
Hola chicas! Para todas aquellas que tienen pensando en realizar su boda al estilo vintage o rústico, aquí les dejo unas ideas de como utilizar estos jarritos que van súper bien con este tipo de bodas, para decoración, iluminación y recuerditos....
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3952 días
Hola lindxs, Estas son las sillas de mi boda, cross back de madera. Pero no sé muy bien cómo decorar el lugar, me dan alguna idea? Gracias silla crossback
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3970 días
Estoy en un dilema... No se si elegir corto y azul....o largo y morado... Los dos me encantan. Mi boda sera estilo vintage...que opinan? Como seran los vestidos de sus damas? Espero sus ideas me puedan inspirar!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3973 días
Tengo un gran problema!!! No se como debe ser el vestido de mi damas. Mi boda será de noche algo elegante y romántico. El color rojo y plata estará presente. Consejos de diseño!!!!! Help me please!!!!
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3974 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3974 días
Hola ami@s, uuu tengo un chorro de preguntas, dudas, veo cosas y todas me gustan jajaja. Pero he leido en debates de estilo Vintage, me gustaria saber si alquin me puede dar ejemplos de estos, como decoracion, y todo eso jejeje.. Buen dia a tod@s... ...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3975 días
Me caso en menos de un año y no se que color escoger para tema de la boda, me gusta los tonos morados pero no se que otras opciones pueda tomar. Ayuda
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3975 días
Hola chicas! Como están? Ya escocieron el color para su boda? Yo elegí el lila, así que aquí les dejo algunas ideas para que se inspiren. Saludos!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3975 días
Hola , mi boda será en una hacienda y aun no me decido Porq algún color (damas) los planes cambiaron y tengo muy poco tiempo en un mes me caso :/ me estoy ofuscando tal vez porq la ideas no llegan