'Texcoco', Estado México · Desde Marzo del 2015
Bride. Mom of an angel.
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2205 díasHola a tod@s! Observo que ya es un tema muy comentado pero estoy muy indecisa sobre posponer o no la boda por la situación del COVID. Yo vivo en Texcoco, Estado de México. Es catalogado como parte del valle de méxico. La situación aqui es bastante...
Creé un post
Hace 2240 díasTu y yo somo una prueba de que el amor puede con todo: riquezas, pobrezas, tristezas, felicidad, de todo hemos vivido en estos años juntos. Aun no sé que nos depare la vida juntos. Con el regreso de nuestra niña al cielo se fortaleció nuestro amor....
Creé un post
Hace 2273 díasMi despedida de ensueño sería un momento para mi y mis acompañantes totalmente en relajación y diversión. En algún momento pensé irme de viaje con ellas... por causas de fuerza mayor no podrá ser así. Me gustaría que fuera una reunión amena y...
Creé un post
Hace 2287 díasBuenas tardes a todas! Quisiera saber como le hicieron para depurar su lista de invitados... yo estoy a punto de volverme loca con ese tema... siento que la lista crece y crece y no le veo fin. Algun consejo? De antemano muchas gracias por leerme....