Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,190 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3692 días
Hola que tal guapuras, les hago este debate ya que en el anterior no habia subido las fotos que queria, les comenaba que fue algo sencillo en la terrazita de la fam. de mi ahora esposo y para mi fue increible. Todo salio como lo esperaba. Faltaron...
Hace 3694 días
Hola queridas novias, les cuento que este sabado 5 de marzo me case por lo civil. Y todo salio hermoso, hicimos una comida sencilla en compañía de los mas cercanos en la terraza familiar. Listo el primer paso, y cada vez mas cerca para estar con el...
Hace 3733 días
Hola guapas y guapos, pues no soy mucho de hacer debates asi que sere muy breve. Creo que no les habia mostrado nada de lo que llevamos, que tampoco es mucho jeje pero estos son mis avances: - Salon apartado y pagado en un 50% - Mi vestido de Novia...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3770 días
Hola amigos (as) Con mucho gusto los saludo esta vez para comentarles avaces de nuestra boda, (igual y no les importa mucho) jaja, pero bueno les recuerdo que somos chicos y no es muy comun encontrar bodas asi, por aqui. pero cuando estas preparando...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3866 días
Hola pequeñas creaturas del señor hahaha Cómo están? Desde que regrese de Bangladesh no había escrito, había estado muy ocupadita leyendo historias de amor jajajajaja y bueno regresando a trabajar, con nuevos proyectos, nuevas caras, muchas...
Hace 3867 días
Hola bonitas! Les cuento que estoy a ocho meses de mi boda y creo que a esta altura ya tengo que tener apartado fotografo, pero los que me gustan la verdad salen de mi presupuesto. Y otros que si entran no me gusta el estilo de sus fotos. Les cuento...
Hace 3881 días
Hola bella comunidad, les comparto unas fotos tiernas, divertidas y simplemente hermosas que deberiamos tener el dia de nuestra boda. Me encantan todas Romantica Tierna Divertida Divertida Machos Extrema jaja Hermosa
Hace 3881 días
Hola bellas He estado pensando si llevar pajes o no, me encanta la idea y la verdad se ven hermosos pero como puedo mantenerlos controlados? o como puedo hacer para que hagan lo que tienen que hacer y no se les olvide o les gane el miedo? Algunas de...
Hace 3946 días
Hola bonitas, el día de hoy les pido ayuda. Quiero que me muestren peinados con el cabello recogido. El problema es que tengo el cabello muy largo y muy lacio. Lo bueno que es poco no es tan bultoso. Me encantaria un peinado recogido. Espero sus...
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 3946 días
Holliiiiiisss preciosas aqui de nuevo pasando a platicarles el chisme de la vida jajaja Les cuento que lo primero que se aparto fue el Jardin Salòn como algunas ya saben nos casaremos en la hermosa ciudad de Oaxaca en Noviembre sera una boda...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3946 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3993 días
Hola, soy nueva en esto pero espero que me ayuden. Falta mucho para mi boda pero quiero tener todo a tiempo y controlado. He visto algunos vestidos y muchos me encantan pero la verdad no se si me queden bien a mi cuerpo: Mido apenas 1.53 y peso como...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3995 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...