Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,190 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3695 díasHola queridas novias, les cuento que este sabado 5 de marzo me case por lo civil. Y todo salio hermoso, hicimos una comida sencilla en compañía de los mas cercanos en la terraza familiar. Listo el primer paso, y cada vez mas cerca para estar con el...
Creé un post
Hace 3740 díasHola guapas y guapos, pues no soy mucho de hacer debates asi que sere muy breve. Creo que no les habia mostrado nada de lo que llevamos, que tampoco es mucho jeje pero estos son mis avances: - Salon apartado y pagado en un 50% - Mi vestido de Novia...
Creé un post
Hace 3881 díasHola bella comunidad, les comparto unas fotos tiernas, divertidas y simplemente hermosas que deberiamos tener el dia de nuestra boda. Me encantan todas Romantica Tierna Divertida Divertida Machos Extrema jaja Hermosa
Creé un post
Hace 3881 díasHola bellas He estado pensando si llevar pajes o no, me encanta la idea y la verdad se ven hermosos pero como puedo mantenerlos controlados? o como puedo hacer para que hagan lo que tienen que hacer y no se les olvide o les gane el miedo? Algunas de...
Creé un post
Hace 3946 díasHola bonitas, el día de hoy les pido ayuda. Quiero que me muestren peinados con el cabello recogido. El problema es que tengo el cabello muy largo y muy lacio. Lo bueno que es poco no es tan bultoso. Me encantaria un peinado recogido. Espero sus...
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas, espero se encuentren bien. Estoy en busqueda de la iglesia para mi boda, alguien de ustedes que me diga donde hay. Busco algo no muy pequeño pero tampoco grande. Que se encuentre cerca de la Zona Sur, y claro bonito. Que no sea muy...
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas, estoy muy emocionada por que estoy a 365 dias de mi Boda y se que se pasara super rapido. Espero disfrutar paso a paso todos los momentos importantes. Espero dentro de este mes tenerles informacion de mi fotografo y donde sera la...
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas, pues estoy a un año de casarme y este sabado apartamos el salon donde se llevara a cabo mi boda. Ahora para poder estar tranquila me hace falta definir el color y el tema. Me encata todo lo rustico, vintage, retro. Lo natural. En fotos...
Creé un post
Hace 3994 díasHola, soy nueva en esto pero espero que me ayuden. Falta mucho para mi boda pero quiero tener todo a tiempo y controlado. He visto algunos vestidos y muchos me encantan pero la verdad no se si me queden bien a mi cuerpo: Mido apenas 1.53 y peso como...
Creé un post
Hace 3995 díasIdeas para decorar el evento tanto civil como religioso, quiero que sea lo mas natural posible