Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1624 díasPongo en venta mi vestido del civil. Estoy pidiendo $2200 por el, es color blanco. Trae cauda (no desmontable), pero tiene un botón que te sirve para recogerla y no la arrastres. La pedrería que se ve en la parte de enfrente es un cinturón...
Creé un post
Hace 1624 díasPongo en venta mi vestido del civil. Estoy pidiendo $2200 por el, es color blanco. Trae cauda (no desmontable), pero tiene un botón que te sirve para recogerla y no la arrastres. La pedrería que se ve en la parte de enfrente es un cinturón...
Creé un post
Hace 1624 díasPor depuración pongo en venta mi vestido del civil. Estoy pidiendo $2200 por el, es color blanco. Trae cauda (no desmontable), pero tiene un botón que te sirve para recogerla y no la arrastres. La pedrería que se ve en la parte de enfrente es...
Creé un post
Hace 3007 díasCon nuetros hijo perrunoLas bellas damas Las mamas de los novios Mis papas Abriendo la banda sinaloense Cambio de veswtido pa'l bailongo
Creé un post
Hace 3018 díasHola a todas, escribo para desestresarme un poco porque los nervios se estan apoderando de mi al 1000%
Creé un post
Hace 3052 díasChicas nos casamos mañana por el civil, nervios mil!!!
Creé un post
Hace 3066 díasPues como lo dice el título, estoy a pocos días de mi boda y la verdad es que estoy de un humor que ni yo me agunto, es normal o soy una bridelliza rara?
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas, casi no escribo pero hoy en especial no estamos teniendo un buen dia. Les cuento mi situacion esperando desahogarme y que me den sus consejos. Pues les platico que mi FM es muuuuuy apegado a su papa y cuando digo muuuuy es muuuuuy...
Creé un post
Hace 3201 díasHola brides pues les cuento... Mi FM adquirió casa antes del matrimonio (donde vamos a vivir), ambos por mutuo acuerdo decidimos que nos casariamos por bienes separados, yo estoy apunto de adquirir casa también, y esta sera destinada para tener...