Ir al contenido principal
Tani
Tani

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2319días 14hrs
Tani
En venta mi vestido $2200
Tani, El 5 de Noviembre de 2021 a las 16:46

Pongo en venta mi vestido del civil. Estoy pidiendo $2200 por el, es color blanco. Trae cauda (no desmontable), pero tiene un botón que te sirve para recogerla y no la arrastres. La pedrería...

Tani, viernes 5-Nov-21 8
Tani
En venta mi vestido $2200
Tani, El 5 de Noviembre de 2021 a las 16:44

Pongo en venta mi vestido del civil. Estoy pidiendo $2200 por el, es color blanco. Trae cauda (no desmontable), pero tiene un botón que te sirve para recogerla y no la arrastres. La pedrería...

Tani, viernes 5-Nov-21 7
Tani
En venta mi vestido $2200
Tani, El 5 de Noviembre de 2021 a las 16:18

Por depuración pongo en venta mi vestido del civil. Estoy pidiendo $2200 por el, es color blanco. Trae cauda (no desmontable), pero tiene un botón que te sirve para recogerla y no la...

Tani, viernes 5-Nov-21 9
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¡Resultados! 100 Novias Mexicanas dijeron
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...

Dey., viernes 5-Abr-19 500
Natalia
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

MV, lunes 28-Ago-23 1,018
Natalia
Menciona la principal cosa que compran los novios para sus casas
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,054
Natalia
¿Qué comida es la más común en la tornaboda?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,030
Natalia
Nombra una canción de boda con coreografía
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

MV, lunes 28-Ago-23 1,043
Natalia
Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

MV, lunes 28-Ago-23 1,087
Natalia
¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

MV, lunes 28-Ago-23 1,079
Natalia
Nombra un platillo típico de boda
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...

MV, lunes 28-Ago-23 1,102
Natalia
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

MV, lunes 28-Ago-23 1,122
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,184
Natalia
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,228
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

MV, lunes 28-Ago-23 1,419
Tani
Ya soy señora de Cabral
Tani, El 22 de Enero de 2018 a las 13:59

Con nuetros hijo perrunoLas bellas damas Las mamas de los novios Mis papas Abriendo la banda sinaloense Cambio de veswtido pa'l bailongo

Tani, martes 23-Ene-18 19
Tani
Me caso en dos días. Mil nervios!!!
Tani, El 11 de Enero de 2018 a las 15:11

Hola a todas, escribo para desestresarme un poco porque los nervios se estan apoderando de mi al 1000%

Ahtreb, sábado 13-Ene-18 19
Tabata
Quién en las mismas?
Tabata, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:48

Hola chicas, pues les cuanto mi mom's siempre me decía que hiciera mi primera comunión y mi confirmación a lo que yo respondía para que??? Si NUNCA me voy a casar, sere la tía GUAPA Y BORRACHA jajaja...

Tabata, miércoles 20-Dic-17 11
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Si fuera millonaria: El altar
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 582
Thalia
Si fuera millonaria: Los recuerdos
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 589
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643
Tani
Me caso mañana!!!
Tani, El 8 de Diciembre de 2017 a las 16:28

Chicas nos casamos mañana por el civil, nervios mil!!!

Lola, domingo 10-Dic-17 20

Grupos generales

Artículos por temas