Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3440 días
Hola novias!!A unas cuantas horas del gran dia, al fin tengo mi hermoso ramo en mis manos les cuento que lo encargue en una tienda de la CDMX y para no pagar el envío, mi hermana me hizo el favor de traermelo, ya que ella vive allá y el dia de...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3441 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3441 días
Hola comunidad!!Sólo quiero compartirles que el dia de ayer celebramos nuestra union en el registro civil mi ahora esposo y yo, fue una tarde con muchos nervios y mucha felicidad, todo salio excelente, la ceremonia fue a la 1 de la tarde y después...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3448 días
Faltan ocho dias para mi gran dia chicas siento que ya no puedo jajjaa que tomar para los nervios Algunos consejos
Hace 3457 días
Hola comu, Me presento, me llamo Abigail y soy del puerto de Veracruz!! Mi boda será el 19 de noviembre, estamos a solo 18 dias del gran dia, será en un salón en la tarde noche y mi paleta de colores es rojo con plata
Hace 3461 días
Hola chicasEl día de ayer me di a la tarea de hacerles un pequeño detalle a mis damas, un corsage para que lo usen el dia de la boda; son un poco sencillos y pequeños sobre todo para que anden comodas y no les estorben, a mi me encantaron, se los...
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3470 días
Hola buenas tardes hermosa comunidad, tenia mucho que no hacía un debate pero la realidad es qué es he tenido mucho trabajo entonces no he tenido tiempo prácticamente de nada pero hoy me tomé un momento en mi trabajo ya que encontré una súper...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3475 días
Hola futuras esposas! entre tantas cosas que hay que pagar hay prioridades, salonbanquete, vestido ni se diga! pero creo que hay cositas que si bien no son indispensables pueden marcar la diferencia... los Recuerditos, esas cositas preferentemente...
Hace 3478 días
Hola holaPues cada vez falta menos para mi gran dia B, aqui les traigo otros avances, son unos tequileros que mandamos a personalizar, unas pulceritas que hice con ayuda de mi mami y las daremos como recuerdo junto con unos chocolatitos, igual los...
Hace 3481 días
Hola chicas!!Pues a 41 dias de mi gran dia, al fin encontré unas zapatillas que me encantaron, ya puedo tachar un pendiente menos jeje , les dejo fotito
Hace 3483 días
Hola chic@s!!!Al fin me entregaron mi cake topper, les comento que mi FM es mega aficionado del fútbol y de su equipo, asi que me di a la tarea de mandar a hacer unos muñequitos que representaran las dos cosas que más ama en el mundo (osea su equipo...
Hace 3497 días
Hola brides!!Les presumo unos de los recuerditos que daré en mi dia B, yo los hice y mi mami me ayudo a hacer las letras, dentro llevaran medio kilo de café de huatusco, muy ricoo por cierto les dejo fotitos Saludos a todas!!.....
Hace 3497 días
Hola chicas y chicos!!El dia de ayer por fin nos entregaron las invitaciones, a un mes y medio del gran dia por poco y nos agarran las prisas jeje; les cuento lo que nos paso, resulta que desde que anunciamos a nuestros familiares que nos casariamos,...