Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 díasHola novias!!A unas cuantas horas del gran dia, al fin tengo mi hermoso ramo en mis manos les cuento que lo encargue en una tienda de la CDMX y para no pagar el envío, mi hermana me hizo el favor de traermelo, ya que ella vive allá y el dia de ayer...
Creé un post
Hace 3441 díasHola comunidad!!Sólo quiero compartirles que el dia de ayer celebramos nuestra union en el registro civil mi ahora esposo y yo, fue una tarde con muchos nervios y mucha felicidad, todo salio excelente, la ceremonia fue a la 1 de la tarde y después...
Creé un post
Hace 3457 díasHola comu, Me presento, me llamo Abigail y soy del puerto de Veracruz!! Mi boda será el 19 de noviembre, estamos a solo 18 dias del gran dia, será en un salón en la tarde noche y mi paleta de colores es rojo con plata
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicasEl día de ayer me di a la tarea de hacerles un pequeño detalle a mis damas, un corsage para que lo usen el dia de la boda; son un poco sencillos y pequeños sobre todo para que anden comodas y no les estorben, a mi me encantaron, se los...
Creé un post
Hace 3472 díasBuen dia Novias y Novios Alguien que me pueda recomendar algun coro musical para la ceremonia religiosa aqui en el puerto de Veracruz, ya que el coro de la iglesia donde nos casaremos (San Felipe de Jesus) esta ocupado para esa fecha será el 19 de...
Creé un post
Hace 3478 díasHola holaPues cada vez falta menos para mi gran dia B, aqui les traigo otros avances, son unos tequileros que mandamos a personalizar, unas pulceritas que hice con ayuda de mi mami y las daremos como recuerdo junto con unos chocolatitos, igual los...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas!!Pues a 41 dias de mi gran dia, al fin encontré unas zapatillas que me encantaron, ya puedo tachar un pendiente menos jeje , les dejo fotito
Creé un post
Hace 3483 díasHola chic@s!!!Al fin me entregaron mi cake topper, les comento que mi FM es mega aficionado del fútbol y de su equipo, asi que me di a la tarea de mandar a hacer unos muñequitos que representaran las dos cosas que más ama en el mundo (osea su equipo...
Creé un post
Hace 3485 díasQuien mas se casa el mismo dia?? Yo me caso en veracruz
Creé un post
Hace 3497 díasHola brides!!Les presumo unos de los recuerditos que daré en mi dia B, yo los hice y mi mami me ayudo a hacer las letras, dentro llevaran medio kilo de café de huatusco, muy ricoo por cierto les dejo fotitos Saludos a todas!!.....
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas y chicos!!El dia de ayer por fin nos entregaron las invitaciones, a un mes y medio del gran dia por poco y nos agarran las prisas jeje; les cuento lo que nos paso, resulta que desde que anunciamos a nuestros familiares que nos casariamos,...