Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 3440 días
Creé un post
Hace 3440 díasHola novias!!A unas cuantas horas del gran dia, al fin tengo mi hermoso ramo en mis manos les cuento que lo encargue en una tienda de la CDMX y para no pagar el envío, mi hermana me hizo el favor de traermelo, ya que ella vive allá y el dia de ayer...
Participé en el post de Sarahí
Hace 3440 días
¡Gané una medalla!
Hace 3441 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3441 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Participé en el post de Leslie
Hace 3441 días
Creé un post
Hace 3441 díasHola comunidad!!Sólo quiero compartirles que el dia de ayer celebramos nuestra union en el registro civil mi ahora esposo y yo, fue una tarde con muchos nervios y mucha felicidad, todo salio excelente, la ceremonia fue a la 1 de la tarde y después...
Participé en el post de Rosy
Hace 3443 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Participé en el post de Rosa
Hace 3443 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3443 días
Hace 3443 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3443 días
Hace 3443 días