Sayulita , Nayarit · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3554 díasHe intentado varias veces subir mi cronica de boda, y cuando pide elegir una fotor principal no esta funcionando, ni me deja elegir por lo cual no puedo continuar con el proceso. Ayuda!
Creé un post
Hace 3806 díasComo escriben el tipo de vestimenta en la invitacion de boda de playa?? Ayuda, mi mente esta en blanco y busque ejemplos pero nomas no encontre, GRACIAS!!!
Creé un post
Hace 3821 díasFoto Casual Lago Creel, Chichuahua Nosotros Foto Casual Foto Casual
Creé un post
Hace 3910 díasResulta que mi cordinadora de boda tiene un padre que si casa fuera de la Iglesia al aire libre, me confirma que es 100% valido y con no habra ningun problema, que ella ya lo a usado antes para eventos y todo es valido, he leido que no es valido en...
Creé un post
Hace 3917 díasBuenas Tardes, tengo unas preguntas, he tenido tres casos, el primero: a) una compañera del trabajo que conosco poco, me pregunto "Me vas invitar a tu boda o que", la verdad me agarro en curva a la respuesta y nadamas le sonrie y le dije q luego le...
Creé un post
Hace 3950 díasMe caso en 9 meses y ya esta lista la pagina de web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emocion!!!! A los cuantos meses seria bien hacerla publico, menciono que es una boda destino, donde esta toda la informacion necesaria para hacer el viaje!!!! A los cuantos...
Creé un post
Hace 3951 díasHolaaaa a todas/todos, Felicidades por su boda, como van con sus planes de boda?? Yo me caso en Sayulita la misma fecha 19 de Marzo, 2016, igual y podemos intercambiar ideas y sugerencia de servicios. Buen dia!!! ♥
Creé un post
Hace 3951 díasDonde podre conseguir una Barra movil o carrito de shots para la zona de Sayulita, Pto. Vallarta?? Gracias
Creé un post
Hace 3954 díasBuenas Tardes, Para las que se casan fuera, como les estan facilitando el viaje a sus invitados?? Por ejemplo los vuelos, hotel, etc, necesito ideas de como hacer el viaje placentero y economico? Todas ideas bienvenidaaaaaaaas, Gracias!
Creé un post
Hace 4044 díasAlgun Contacto de Guadalajara o Pto. Vallarta que haga este tipo de trabajo de carton? Gracias
Creé un post
Hace 4044 díasHola!!! Quisiera saber donde es donde invertieron mas dinero en su boda?? Mi Prometido y yo decidimos que la fuerte inversion se hara en Fotografia/Video, ya que son recuerdos que quedan para toda la vida, debido a que mi boda sera en fuera, cuando...
Creé un post
Hace 4050 díasMe caso en Sayulita, Nayarit en Marzo 2016 y quisiera compartirles y recomendarles los servicios que estoy usando, como mi excelente cordinadora, excepto no me da la opcion de Sayulita Nayarit. Que puedo hacer?
Creé un post
Hace 4050 díasBuenas Tardes a todas, tengo varias dudas sobre mi ceremonia civil y religiosa. Me casare en Nayarit en Marzo 2016, la ceremonia religiosa tiene que ser dentro de un iglesia debido a que soy Catolica, pero como es en playa no me queria perder del...