Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy muy tímida ( pero no me dejo de nadie !) soy maestra de preescolar y muy feliz por tener un esposo maravilloso y dos hijos a los q amo con locura !!
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3827 días
Hola chikas !! Por fin se llego el dia y fue maravilloso !!! Les dejo unas fotos mas Adelate subo mas Saludos y bendiciones !!
Hace 3844 días
Hola chiks!! Un avance más esta será mi mesa principal q les parece ? A nosotros nos encanto :
Hace 3849 días
Ya este fin se repartieron las últimas invitaciones pendientes !! Q emisión ya falta menos !!
Hace 3857 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3858 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3858 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3859 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Hace 3886 días
Ya están listos mi accesorios !! Copas , tocado , biblia y rosario , cojines , cojín para anillos y canasta para las arras , solo fata los aretes, el lazo y e azar del novio !!
Hace 3890 días
Hola chicas !! Como va su organización ? Estoy muy feliz ya encontré mi vestido a casi 50 días de mi boda !! 100% recomendado Novias de España en Morelia !! Muy hermosos modelos y la atención de 10
Hace 3962 días
Ola chiks andaba checando decoración de mesas y me encontré con este diseño !! Que les parece ?
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3985 días
Hola futuras y futuros... ojalá alguien me pueda ayudar hace una semana estaba checando mi app y ya algunos la tienen instalada, la pregunta es: dónde puedo ver a todos los participantes de mi carpeta?? Ya le estuve buscando horas y estoy...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 3985 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Hace 3987 días
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3990 días
Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!
Hace 3993 días
Hace 3993 días