Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy muy tímida ( pero no me dejo de nadie !) soy maestra de preescolar y muy feliz por tener un esposo maravilloso y dos hijos a los q amo con locura !!
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3827 díasHola chikas !! Por fin se llego el dia y fue maravilloso !!! Les dejo unas fotos mas Adelate subo mas Saludos y bendiciones !!
Creé un post
Hace 3844 díasHola chiks!! Un avance más esta será mi mesa principal q les parece ? A nosotros nos encanto :
Creé un post
Hace 3848 díasYa este fin se repartieron las últimas invitaciones pendientes !! Q emisión ya falta menos !!
Creé un post
Hace 3856 díasOla nenas !! Ya pensaron en sus votos ?? Compartan con nosotros!!
Creé un post
Hace 3857 díasOla nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .... Y para hacer más rápido y desde mi Cel cuando ande...
Creé un post
Hace 3858 díasHola nenas pues en esta semana ya tengo q comprar mis zapatos para mi gran día... Peroooooooo q creen mi marido y yo somos casi de la misma estatura y si yo uso tacones mas altos q el no. 5 me veo mas alta yo !! Y no se q hacer quiero verme bien ya q...
Creé un post
Hace 3886 díasYa están listos mi accesorios !! Copas , tocado , biblia y rosario , cojines , cojín para anillos y canasta para las arras , solo fata los aretes, el lazo y e azar del novio !!
Creé un post
Hace 3962 díasOla chiks andaba checando decoración de mesas y me encontré con este diseño !! Que les parece ?
Creé un post
Hace 3969 díasOla a todos como van con los prparativos ? q avances llevan? en que ciudad del estado sera su boda ??
Creé un post
Hace 3977 díasPor fa ocupo de su ayuda !!
Creé un post
Hace 3992 díasLo mas importante ya esta apartado !! Q emoción !! Ya a 5 meses del día B !!
Creé un post
Hace 3992 díasOtro pendiente menos este será mi salón !!
Creé un post
Hace 3992 díasHola hermosas pues ya un pendiente y gasto menos !! Encontré un proveedor de León Gto. Q tiene en oferta el par de pantuflas con su bolsita incluida en $20 con varios modelos a elegir !! Les dejo la pag para chequen, seguirá la oferta todo lo...
Creé un post
Hace 4026 díasOla chica hay alguna novia q sea de apatzingan ? Ahí será mi boda en el mes de octubre
Creé un post
Hace 4027 díasNo se por cual decidirme !!
Creé un post
Hace 4046 díasOla a tod@s !! No se si se use q en las bodas nos den de regalo dinero !! Y si es así, como es la tradición ?