Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3802 días
Taraaaan! A 1 semana y porfin me dio mi tan esperado anillo! Como dicen mejor tarde que nunca!! Me super encanto!! : Ya a una semana que nervios! Cuenten como van?
Hace 3875 días
Hola a todos!! Pues aquí .es vengo a mostrAR MI SESIÓN en la playa!! Casual. Espero les guste tanto como a mi!! Son algunas fotos, y en mi opinión un gran trabajo! Cambio y fuera ;D Foto1 Foto 2 Foto3 Foto 4 Foto5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10...
Subí una foto en el post de Darian
Hace 3886 días
Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún lado. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Han...
Hace 3887 días
todo lo que necesitaré algo así quedaran, que creen que es!! puues... SON DESTELLOS DE AMOOR!!! n que consiste puuues, que ese frasco te ilumine en las noches, que les parece! destellos de amor Mi camara no es muy buena así que disculpen la...
Hace 3887 días
Hola! Espero se encuentren de maravilla, ya empece a hacer mis hermosoa recuerdos, pero antes de decirles de que se tratan me gustaria que me dijeran. Que creen que haré?? cha cha chan mi molde de corazón y resina tapas de gerber pintadas...
Hace 3893 días
Aquí les dejo el que será mi árbol de huellas, mis tintas las conseguiré en tonalidades naranjas, mi boda será en Otoño, así que por eso elegiré esos colores, solo me falta hacer el marcó y listo! ahora me pondré en marcha para hacer mi libro de...
Hace 3898 días
Hola Brides!! Aquí yo de nuevo, quería mostrarles mis invitaciones hechas por mi! Me casaré en playa, y decidí hacer unas invitaciones sencillas pero con detalle, así que como veran me puse a recolectar conchitas para ponerselas y a unas les puse una...
Subí una foto en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3898 días
hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas por mi y con mucho cariño y dedicacion pero no...