Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3802 díasTaraaaan! A 1 semana y porfin me dio mi tan esperado anillo! Como dicen mejor tarde que nunca!! Me super encanto!! : Ya a una semana que nervios! Cuenten como van?
Creé un post
Hace 3875 díasHola a todos!! Pues aquí .es vengo a mostrAR MI SESIÓN en la playa!! Casual. Espero les guste tanto como a mi!! Son algunas fotos, y en mi opinión un gran trabajo! Cambio y fuera ;D Foto1 Foto 2 Foto3 Foto 4 Foto5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10...
Creé un post
Hace 3887 díastodo lo que necesitaré algo así quedaran, que creen que es!! puues... SON DESTELLOS DE AMOOR!!! n que consiste puuues, que ese frasco te ilumine en las noches, que les parece! destellos de amor Mi camara no es muy buena así que disculpen la calidad...
Creé un post
Hace 3887 díasHola! Espero se encuentren de maravilla, ya empece a hacer mis hermosoa recuerdos, pero antes de decirles de que se tratan me gustaria que me dijeran. Que creen que haré?? cha cha chan mi molde de corazón y resina tapas de gerber pintadas de.dorado...
Creé un post
Hace 3893 díasAquí les dejo el que será mi árbol de huellas, mis tintas las conseguiré en tonalidades naranjas, mi boda será en Otoño, así que por eso elegiré esos colores, solo me falta hacer el marcó y listo! ahora me pondré en marcha para hacer mi libro de...
Creé un post
Hace 3898 díasHola Brides!! Aquí yo de nuevo, quería mostrarles mis invitaciones hechas por mi! Me casaré en playa, y decidí hacer unas invitaciones sencillas pero con detalle, así que como veran me puse a recolectar conchitas para ponerselas y a unas les puse una...
Creé un post
Hace 3902 díasHola a todas! Necesito su ayuda, alguna de ustedes tendrá un contacto que venda termos de plástico ya saben para las bebidas que sean buenos, bonitos y baratos los ocupo sin nada, yo le pondré las etiquetas, gracias!
Creé un post
Hace 3907 díasHola! Espero se encuentren de maravilla. Como verán este es mi primer debate, y mi duda es que zapatos usar para mi boda! me casaré en la playa, me gustaría que me aconsejarán sobre que zapatos usar, o las que se hayan casado ya en playa, me podrían...