Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3742 días
Les comparto los zapatos que elegi para el gran dia B Dentro de 1 semana ire con el diseñador para ponernos de acuerdo con el color el cual sera celeste, con la altura del tacon y con el moño porque tal vez le haga una modificacion...la vd me...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3742 días
Hola Brides!! Así como lo dice el título: "SOY CORREDORA" y amo practicar este hermoso deporte. Les cuento, hace 3 años que lo practico y es algo que me mantiene sana y alegre todos los días, salgo del trabajo y lo primero en que pienso es en...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3754 días
Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil
Subí una foto en el post de Shaira
Hace 3756 días
Pues despues de haber cotizado la mesa de posstres recuerdan que les habia comentado k salia en mas d 9mil y se me hizo cara pues decidi hacerla yo misma y este fue el resultado el dia d ña boda como la ven??
Hace 3756 días
Hola mis brides and grooms, pues ya ando d regreso y solo vine a dejarles unas fotitos de mi gran dia. Les cuento que me fue increible claro coon sus detallitos peero bueno todo salio como siempre soñe, asi como lo planie salio hubo algunas cositas k...
Hace 3775 días
Asi es amigos d esta hermosa comunidad estoy a unas horas de mi boda, no se ke me pasa ando de\lo\mas tranquila,acabo d terminar la mesa d postres y pues ya voy a descamsar xk mañana me espera un gran dia agradesco toda su ayuda y no me boy eh xk...
Hace 3780 días
Hola a todos x aqui linda comunidad como les va, yo ya ando un poco mejor de animo aunque super mala de la tos a solo 5 dias de mi gran dia bueno ya esta todo listo bendito Dios ya solo esperar el dia y bueno afinar unos detallitos pero no la gran...
Hace 3785 días
Asi es brides and grooms estoy a un solo dijito de mi gran dia, bendito Dios ya falta poco aunque aveces no quiero que pase hehe xk pienso en que ya despues extrañare andar en joda haciendo esto o aquello pero bueno, no hay plazo que no se cumpla y...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3801 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3803 días
Hace 3806 días
Hola hermosa comunidad pues como lo dice el titulo a 1 mes de mi gran dia ya tuve 2 pruebas de maquillaje y peinado, diganme que tal quedaron los peinados son similares las ultimas 2 fotos son las d la priemera prueba, una con la trensa y otra sin...
Hace 3814 días
Pues si brides and grooms ah 38 dias tengo x fin mis invitaciones, solo faltan los sobres xk no encontraron los que queria pero bueno ya ando en busca de ellos espero esta semana tenerlas ya listas para comenzar a repartir porque el tiempo esta...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3828 días
Mensajeando con mi novio me surgió una inquietud, cómo se dan ustedes los buenos días? Nosotros por lo regular nosotros nos los damos dobles, primero el me llama cuando llega o va camino a su trabajo y luego yo le envío un mensaje cuando ya me...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3836 días
Hola chicas, alguien me podria ayudar, saben donde conseguir el diseño del arbol de huellas y de letreros para el baile. Solo para imprimirlos O editar el arbol. Eh estado buscando en internet yno los encuentro.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3837 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3838 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...