Arandas, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Soy conprensible, me encanta estar checando las últimas tendencias, me gusta ser amistades nuevas, soy una persona confiable,
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3967 díasHi hermosas necesito un proveedor en Jalisco para encanrgar mi Topper! Ustedes saben de uno ??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3968 díasHola hermosas! Le cuento que hoy visite a una persona, que realiza el trabajo del candy bar y todas esas cosas por el estilo y nos pusimos hablar sobre que me puede brindar de respondería, sus ideas y sus creaciones están súper padres muy nice y ala...
Creé un post
Hace 3981 díasHola lindas estoy muy feliz x que ya empezamos los preparativos del gran día B! Ya vimos donde va hacer, esta súper bonito elegante y a nuestro estilo todooooooo le queda! Pero lo malo es que nosotros queremos para Agosto, pero como es un salón tipo...
Creé un post
Hace 4009 díasHola mis nenas! La pregunta del millón cuanto les va a salir o les salió todo el evento! Y si su presupuesto lo rebasaron! Tenemos un presupuesto pero con tantas cosas que quiero, no se si lo respetemos jajaj! Saludos chicas
Creé un post
Hace 4027 díasHii! Brides como ven ya esta de moda las invitaciones de historia donde dice cuando se conocieron donde se conocieron y así toda la historia pero he visto varias y no me convencen, ayuda Plis
Creé un post
Hace 4037 díasChicas tips y fotos sobre candy bar pero estilo charro
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas! Mi boda tendrá temática y será charra, por mi novio por que el es de la onda de caballos y cosas así pero, Yo no se nada de eso, plis! Chicas tips sobre eso
Creé un post
Hace 4046 díasDíganme.......!!!!! Cuando es la temporada baja para que todo esté más barato
Creé un post
Hace 4046 díasYo de 19 y mi novio de 21, y por consecuencia no tenemos mucho presupuesto! ;(
Creé un post
Hace 4051 díasSiempre me llamaba la atención los anillos de otras chicas. Pero cuando mi novio me lo dio me cuenta que el mío es el mejor