León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,014 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sócrates
Hace 3516 días
No sé qué color usar, es boda otoñal, mi novia se va a ver súper bien (rica y deliciosa ñiaaaam) y yo no tengo idea de qué ponerme.Soy de tes moreno, algo alto y feo jejeSaludos.
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3537 días
Hola niñas como estas!Estoy en la organización de mi boda ustedes como ven el usar el color violeta morado y lila en la decoración? Ustedes cual usarán???
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3637 días
Hola Chicas buenas tardes! Estoy ya en modo cuenta regresiva y no me habia puesto a pensar en el tipo de peinado que quiero, de lo unico que estoy segura es que sea semirecogido y/o con trenzas ya que tengo el cabello largo y lacio. Mi prima me...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3652 días
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3676 días
Hola chicas... Me gustaría su opinión.Me fascinan los chongos "huge" pero... ¿será demasiado? Mi vestido es corte princesa, sencillo sin pedrería y llevare aretes cortos sin collar... ¿Qué opinan?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3705 días
Hola brides!!De acuerdo a la temática de su boda Como imaginan vestirá su futuro esposo el día de su boda?! Les comparto la imagen de lo que imagino para ese día
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3743 días
Hi brides!!! ¿Me pueden ayudar? Mi boda será en una bella hacienda rodeada de caballerizas con una vista preciosa al cerro (jiji me encanta) peeeeeroooo... Quiero tonos pastel en la decoración en especial en los centros de mesa que serán de flores y...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3749 días
chiicasssss cuualll es suu anillo perfecto..... algunass ya se lo.dieronn y otras estamos esperando el gran diaa.,,,, compartansus fotosss para ver sus hermosos anillos
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3751 días
No se asusten chicas es referente a las zapatillas!, bueno ayer en el trabajo (palacio) me fui al departamento de damas a buscar mis tacones y me gustaron mucho estas brillan muucho!, y ademas tienen descuento sobre descuento y mas descuento jaja,...
Subí una foto en el post de Amy.
Hace 3751 días
Hola hermosa comunidad! al fin pude bajar la aplicaciion otra vez y ya esta funcionando mejor.la ultima vez 'creo' comente de unos pañuelos pintados a mano que me regalaria mi primo aunq la verdad yo ya habia comprado unos solo que no le quise decir...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3751 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3751 días
Hola Novias Hoy les vengo a preguntar como les pidieron a sus damitas/madrinas que lo fueron?? Platiquen sus experiencias... Las mias son 4 , ya las tenia pensado desde hace tiempo xD Asi que no me fue dificil pensar quienes iban a ser llegado el...
Subí una foto en el post de María
Hace 3755 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío