Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Creo que lo mas importante en la vida son las experiencias y las personas queridas en las que puedes dejar una huella en el corazón.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3825 días
Hola chicas !! Estoy feliZ. A pesar del fin de semana de incertidumbre por no contactar al registro a tiempo, el día de ayer nos casamos !! La verdad es que yo no esperaba tanto de la ceremonia, pero fue muy emotiva y bonita! Nos dijeron cosas muy...
Hace 3828 días
Hola chicas. El lunes 26 debe ser mi boda Civil, me citaron hoy 24 para traer los prenupciales. Y.... esta cerrado ! Se supone que están de 8 a 1pm, son las 10 am y sigue prendido el foquito de la noche... ? no se que hacer, no hay teléfonos ni nada...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3878 días
Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos durante la ceremonia es asegurándose de reservar...
Hace 3901 días
Hola chicas ! Sólo para Compartirles las invitaciones que prepare para mis 2 damas- cuñadas. (Acabo de terminarlas) Ellas están en Vallarta y quiero que se sientan parte de todo aunque nos veamos unos días antes .
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3925 días
Hola linda comunidad!!! Como el título lo dice, les dejo la foto que no me tomaría en mi boda Suban la foto que no estarían dispuestos a tomarse el gran día Lindo domingo...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3932 días
Niñas que creen!? Mi padrino me quedó mal y no tengo invitaciones, no las quiero mandar a hacer porque tenia la ilusión de que fueran super personalizadas, me pueden ayudar con ideas de Frida Kahlo y con las páginas de Internet en dónde ustedes las...
Hace 3945 días
Como estan chicas? Espero super avanzando con los preparativos. Les cuento mi super trauma del fin de semana; me desperte el domingo con una sola idea en la cabeza: Mi pastel y moscas :-(. la sola idea hizo que me entraran el horror y la...
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 3949 días
hola brides ¡¡¡¡¡ Tengo una duda, bueno les cuento, estamos haciendo la lista de invitados y derrepente veo 41 niños ¡¡¡¡¡¡what¡¡¡¡¡ es la cara que hicimos mi amor y yo, de 170 personas 41 son niños , no lo podiamos creer a nuestras familias les hace...
Hace 3966 días
Buen Lunes Chicas! Quiero compartirles una desicion super emocionante que nos hemos propuesto con mi familia con ocasion de la boda. Hace un año mi papá fallecio. El tenia un finca que llevaba algunos años trabajando y en la que se habia propuesto...