Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Creo que lo mas importante en la vida son las experiencias y las personas queridas en las que puedes dejar una huella en el corazón.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3815 díasChicas !Así como dice en el título, estoy a 6 días de la boda y aún no lo proceso jejeje. Creo que recién me comienza a caer el 20. De verdad han sido las últimas semana muy difíciles,pues tuve que prescindir de algunas cosas. Finalmente decidí que...
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas !! Estoy feliZ. A pesar del fin de semana de incertidumbre por no contactar al registro a tiempo, el día de ayer nos casamos !! La verdad es que yo no esperaba tanto de la ceremonia, pero fue muy emotiva y bonita! Nos dijeron cosas muy...
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas. El lunes 26 debe ser mi boda Civil, me citaron hoy 24 para traer los prenupciales. Y.... esta cerrado ! Se supone que están de 8 a 1pm, son las 10 am y sigue prendido el foquito de la noche... ? no se que hacer, no hay teléfonos ni nada...
Creé un post
Hace 3901 díasHola chicas ! Sólo para Compartirles las invitaciones que prepare para mis 2 damas- cuñadas. (Acabo de terminarlas) Ellas están en Vallarta y quiero que se sientan parte de todo aunque nos veamos unos días antes .
Creé un post
Hace 3945 díasComo estan chicas? Espero super avanzando con los preparativos. Les cuento mi super trauma del fin de semana; me desperte el domingo con una sola idea en la cabeza: Mi pastel y moscas :-(. la sola idea hizo que me entraran el horror y la...
Creé un post
Hace 3966 díasBuen Lunes Chicas! Quiero compartirles una desicion super emocionante que nos hemos propuesto con mi familia con ocasion de la boda. Hace un año mi papá fallecio. El tenia un finca que llevaba algunos años trabajando y en la que se habia propuesto...
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas!! Con la situacion que me da vueltas este inicio de semana! LA CERVEZA Planeamos una boda rustica de dia, y consideramos que la cerveza por cuestion de gusto y tipo de boda nos quedaria muy bien. Consideramos 100 invitados...
Creé un post
Hace 4007 díasQue tal chicas! Con la duda matrimonial que me ha surgido el dia de hoy! Para la boda catolica; cuantos padrinos de VELACION son? - Los que firman el acta. Es una pareja para el novio y otra para la novia?, o es una sola para ambos? Mil gracias por...