Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasLes comparto algunas experiencias o contratiempos q tuvimos durante la preparacion de nuestro gran dia.1- la iglesia. no pensabamos casarnos x la iglesia, era algo q yo queria pero no era indispensable pero mi novio no queria y yo lo acepte. Pero...
Creé un post
Hace 3711 díasLes comparto algunas experiencias o contratiempos q tuvimos durante la preparacion de nuestro gran dia.1- no pensabamos casarnos x la iglesia, era algo q yo queria pero no era indispensable pero mi novio no queria y yo lo acepte. Pero resulto q la...
Creé un post
Hace 3711 díasLes comparto nuestro save the date
Creé un post
Hace 3717 díasLes presento mu peinado y maquillaje ya como va a quedar el dia de mu boda
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicasFaltando solo 2 semanasComo se sienten?
Creé un post
Hace 3827 díasNiñas, esta es una emergenciaMi hermana se casa el 21 de mayo, o se casaba.El caso es q le acaban de hablar del salon jardin, donde habian separado, que lo van a demoler y le cancelaron. Estamos en histeria total... Algun jardin q me recomienden?...
Creé un post
Hace 3827 díasChicasAndo un poco nerviosa xq mi presentacion en la iglesia (con los testigos) es pasado mañana... Alguien sabe en q consiste o que? No se q esperar o q debo decir... No soy muy religiosa la verdad...
Creé un post
Hace 3839 díasPues les cuento de los avances Mi mama habia perdido mis papeles de bautizmo, consegui una copia en mi parroquia y pague mi actualizacion 40 pesos, hasta ahi todo bien.En la parroquia de mi noviecito, con todo y papeles me cobraron 150 solo por una...
Creé un post
Hace 3845 díasTodavia no tengo foto y video. Los paquetes q ofrecen son muy costosos y tienen cosas incluidas q no se para q sonComo el antes de q arrglen a la novia (como si quisiera q me vieran en pijamas y sin bañarme) La sesion de fotos informal (esas para q...
Creé un post
Hace 3845 díasEstoy haciendo arreglos florales de papel para la despedida (como decoracion) la cuestion es que ocupo ideas. Combinaciones con diferentes tipos de. Flores. Son de distintos tonos de rosaY el estilo ed tipo vintage campestreEs al aire libre en una...
Creé un post
Hace 3845 díasMi madre.... Ah Mi madrecita santa q me dio la vida. Resulta q la sra perdio toda mi papeleria de la iglesia.... Del bautizo, confirmacion etc etc etcAlguien sabe q puedo hacer? Se pueden sacar duplicados? Me caso en febrero pero me dijeron q la...
Creé un post
Hace 3846 díasEstoy indecisa. Me dicen q no gaste mucho en la despedida pero todavia me falta contratar el banquete.La cuestion es que el q me gusta es costoso, hay mas economicos pero en lugar de ser menu a 4 tiempos de ave son tipo antojitos mexicanos, crepas,...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas. Ando buscando ideas para juegos y actividades para la despedida de soltera. Es familiar con tias y primas, abuelas y algunas amigas. Alguna sugerencia?Encontre algunos como:1- que hay en tu bolso (segun el tipo de articulos comunmente...
Creé un post
Hace 3849 díasEstoy batallando para encontrar un juez para el civil q sea ameno, agradable y q no tire mucho rollo y este a buen precio y q vaya a domicilio por la zona cumbres. Alguna recomendacion?