Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2015
Soy una chava muy divertida, me gusta mucho pasarla bien en donde quiera que esté y sobre todo siempre sonriéndole a la vida, me gusta mucho salir y... Ver más
Soy una chava muy divertida, me gusta mucho pasarla bien en donde quiera que esté y sobre todo siempre sonriéndole a la vida, me gusta mucho salir y ayudar a los demás!!
- Novia VIP
- 6,676 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen y Daniel
Hace 3824 días
Queridas brides.... asi es ya tengo el que sera mi ramooo con el q me quedo, me lo regalo mi primita q tanto amooo, es el primero ( el completamente blanco) y el que lleva un poquis de rosi sera el de la iglesiaaa me gusto mucho y asi lo mandaremos a...
Hace 3824 días
Queridas brides, pues despues de mas de un añito de estar preparando todooo porfin a solo 5 diaas, muero de emocion y ya quiero que llegue el dia y mi amorxito ando iguall....!! :
Hace 3828 días
Hola queridas brides... pues así es el sábadito fue nuestra despedida mixta y es que desde el principio fue lo que quisimos, fue como una manera de que fuera casi nuestra último convivio-fiesta juntos de solteros, y pues mi mama y mis hermanas nos la...
Hace 3834 días
Asi es mis queridas brides y mas bien creo q ya son a unas cuantas horas.... mañana ya nos casamos por lo civil y hoy nuestras ultimas fotos como novios jejejjee, y de ahi a 15 dias de la boda religiosaaa, estamos super contentos y emocionadooos!!...
Hace 3836 días
Hola Brides... pues sii ya estan listas mis licoreras y me encantaron, estas nos las regalo una super amiga de la familia de mi prometido, hace unos meses su esposo fallecio y el nos habia dicho que nos las regalaria, entonces su esposa dice que ya...
Hace 3837 días
Buenas noches Brides, pues apenas aqui enseñandoles mis vasitos ya los envolvimos ennsu bolsita y todo, se los daremos personalmente porq luego hay quienes los olvidan o se llevan de mas y algunos no les tocan o los meseros se los llevan... asi que...
Hace 3842 días
Queridas Brides... Esta noche aqui les enseño mis canastitas que pomdremos en el bañito, de las mujeres y hombres.jeejeje, ya me las hizo mi mami y me encantaron, la de los caballeros es maa peque pues a ellos les pondremos menos cositas, ya ven qque...
Hace 3845 días
Hola queridas brides pues me encontre con estos significadoa de aniversarios de matrimonio y quiz. Compartirselos, yya ven que luego dicen que son cada 5 añitos, pero aqui viene el que se festeja año tras años, que dicen se animan a festejarlo? Ami...
Subí una foto en el post de Ranita
Hace 3846 días
Chicas... alguien sabe donde puedo conseguir diademas o peinetas para hacer unos velitos?... en el df
Hace 3846 días
Ahora si ya no habia tenido medallitas jejeje, y porfin ya tengo otraa, es que hora si no habia entrado a la comunidad pero ya ando poniendome al corriente queridas brides jeje!!
Hace 3846 días
Asi es queridas brides y esq no encontraba las que queria y vi unas en una tienda de guadalajara pero mi temor era el que no me quedaran y no me las cambiaran y asi, anduve busque y busque y nadaaa, pues yo las queria blancaas, pero....... un dia que...
Hace 3849 días
Asi es queridas Brides Hoy quiero compartirles que ya estan tamb mis velitos, recuerdan que no me habia puesto al corriente pues andaba haciendo todoa estos preparativos pues aqui se los presentoo a mi me encantaron, entre mi mami, mi hermana, mi...
Hace 3850 días
Queridas Brides...Ahora si que no habia tenido tiempesin de ponerme el corriwnte en mis debates, ya debo algunos de mis avances pero aqui esta uno mas de mis invitacionea ya tiene casi dos meses q laa entregue jejeje y apenaas subo mis foticos, las...
Hace 3869 días
Queridas brides asi es a tan solo 50 dias de el mas esperado de nuestras vidas, estamos super emocionados y ya queremos que llegue ese dia para poder disfrutarloo con nuestros familiares... aun no siento los nervios solo emocion porque llegue el gran...
Hace 3879 días
Aqui en esta hermosa iglesia sera nuestra ceremonia religiosa nenas, apenas se las muestro porq no tenia foticos jejeje, pero ya las tengo y ennla tercera es una idea de como se ve arregladita en una boda q hubo, a mi prometido y ami nos encantaa!!...
Hace 3894 días
Asi es queridas brides a tan solo 75 dias ya tenemos listos los busbujeros y los cascabeles que daremos para cuando salgamos de la misaaa, dicen que los caacabeles son para atraer la buena vibra alos novios por eso daremos los dos jejeje.. nos...