Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una persona súper alegre que trata siempre de encontrar el lado bueno en de la vida, súper organizada y me encanta ir al cine.
- Novia Experta
- 1,585 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3302 díasBuenos dias novias guapas yo tan temprano ya ando por aqui... vengo pidiendo ayuda ya que hice mi primer pedido en aliexpress y no entiendo como ratrearlo, ya me enviaron mi numero de seguimiento pero al entrar a la pagina literalmente esta en...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3312 díasHola chicas, les quiero contar que estoy algo triste porque falta un mes para mi boda y aún no tengo vestido!! Les contaré que en mayo fui a republica de Chile a ver los vestidos y en la mayoría de los locales y casas de novia me decían que era muy...
Hace 3391 díashola chicas buenas tardes, hace poco abrí un debate mostrándoles mis pasadores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-pasadores--t107827 que compre en aliexpress y les comenté que aún estaba en espera de la tiara y que creen? Que hace...
Hace 3395 díasHola nenas, Les quiero contar que hace poco quise probar los productos de "aliexpress" ya que no encontraba nada a mi gusto como tiaras, pasadores, algún baby doll coqueto( para la primera noche de casados,etc) decidí probar suerte en esta página y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3396 díasnenas ando en duda, ya compre mis cajas de pastel son completamente blancas, mi duda es se veria mal si en vez de hacer impresion a serigrafia en las cajas, pongamos estampas de acrilico con la fecha y el diseño de nuestra boda, y pegarlas en las...
Subí una foto en el post de Jeimy
Hace 3396 díasHola chicas!!! Ya casi llega mi dia Estoy feliz, ya estoy a tres meses y estoy de nervios desde ya jeje. Yo vivo en Toluca y me encantaria me pudieran ayudar a encontrar mis zapatos, no se donde comprarlos y aunque ya he visitado algunas...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3453 díasHola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100 personas, costo: 1,000 pesos. Saludos chicas! ...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3459 díasMe surgió esta duda pues me desespera ver una invitación con todo empalmado jajaja... Además de que cada cosa debe de tener su "valor" porque a veces el civil, la misa o la recepción están escritos en chiquito.... Es válido entregar invitaciones con...
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3461 díasHay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron sus palabras y cuando m pidió q cerrara los ojos y...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3479 díasHola Brides!! Pues aquí les dejo estas hermosas imágenes que nos encontramos en la red mi novio y yo.... Amar es... Sacrificio, valentía, respeto, aceptar al otro tal cual es, cuidar al otro. ¿Qué es amor para ustedes?
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3487 díasHello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas cambian de parecer jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....