Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una persona súper alegre que trata siempre de encontrar el lado bueno en de la vida, súper organizada y me encanta ir al cine.
- Novia Experta
- 1,585 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3279 díasHola nenas, espero se encuentren muy bien!Les cuento que el sábado pasado me casé y contrate a una chica que se encuentra aquí con el nombre de teesha makeup artist, quiero comentarles que la chica me hizo un lindo maquillaje y muy natural, pero con...
Creé un post
Hace 3302 díasHola queridas nenas!!! Necesito de su ayuda ya que tengo una duda alguna de ustedes me podría decir cuál es la hora indicada para dar los recuerdos en el salón ? Hoy platicaba con una amiga y ella me decía que no es bueno darlos al último xq con toda...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas, les quiero contar que estoy algo triste porque falta un mes para mi boda y aún no tengo vestido!! Les contaré que en mayo fui a republica de Chile a ver los vestidos y en la mayoría de los locales y casas de novia me decían que era muy...
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas buenas tardes, hace poco abrí un debate mostrándoles mis pasadores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-pasadores--t107827 que compre en aliexpress y les comenté que aún estaba en espera de la tiara y que creen? Que hace...
Creé un post
Hace 3396 díasHola nenas, el día de hoy me puse a pensar en las Fotos de bodas y me entro una duda... Sé que puede ser algo tonto pero realmente quisiera que me ayudarán en esto.... Nosotros contratamos al fotógrafo y camarógrafo por 11 Hrs, estas personas estarán...
Creé un post
Hace 3396 díasHola nenas, Les quiero contar que hace poco quise probar los productos de "aliexpress" ya que no encontraba nada a mi gusto como tiaras, pasadores, algún baby doll coqueto( para la primera noche de casados,etc) decidí probar suerte en esta página y...
Creé un post
Hace 3459 díasHola nenas! Espero se encuentren súper bien. Yo tengo una duda con respecto a las arras y es que mi madrina me pregunto si quería que acompañarla a comprarlas o quería que ella las escogiera a lo que yo conteste que por mi no había problema en que...
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas! hoy quiero compartirles algunas dudas e inseguridades que tengo alrededor de las invitaciones diy ya que he visto que muchas de ustedes se han arriesgado hacerlas y les han quedado maravillosas así que se me ocurrió la idea de hacer mis...