Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una persona súper alegre que trata siempre de encontrar el lado bueno en de la vida, súper organizada y me encanta ir al cine.
- Novia Experta
- 1,585 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
271Hola mis hermosas brides!! Pues les platico qe no me había fijado que mi marcador esta a un sólo dígito me quedé Jesucristo Redentor!!!! La verdad no me había sentido inquieta hasta en este momento ya...
Hola nenas, espero se encuentren muy bien!Les cuento que el sábado pasado me casé y contrate a una chica que se encuentra aquí con el nombre de teesha makeup artist, quiero comentarles que la chica me...
Buenos dias Brides & Groms Extrañe tanto la pagina, la verdad es que obtuve un trabajo del cual absorbe toda mi semana y creanme que solo tengo el fin de semana para organizar mi boda, de la cual...
Asalam Alaykum Esta vez les voy a contar un poco sobre mi historia, yo conocí a mi esposo hace 5 años, nos conocimos en el trabajotrabajo, un día de pura casualidad salimos a comer a la misma hora y...
Buenos dias novias guapas yo tan temprano ya ando por aqui... vengo pidiendo ayuda ya que hice mi primer pedido en aliexpress y no entiendo como ratrearlo, ya me enviaron mi numero de seguimiento pero...
Hola de nuevo novi@ssss!!! Ahora viene una nueva pregunta : Opinan que el pastel, vestido y decoración en general en la boda debe ser blanca en mayoría o su totalidad? Ocurre que ni a mi novio ni a mi...
Grooms y brides, El boutonniere es un complemento que le da el toque especial al look del novio... ¿Cuál eligen? 1. Tradicional 2. Diferente Siguiente duelo -> Duelo de barbas
¡Muy bien comunidad! Ya elegimos el estilo del traje que más nos gusta. Ahora pensemos: ¿con qué tipo de pajarita (o moñito) lo acompañaríamos? 1. Sobria 2. Estampada Siguiente duelo -> Duelo de...
Buenos días Comunidad, El look del novio es súper importante y debe ir bien combinado con el look de la novia... ¿Qué zapatos de novio les agradan más? 1. Estilo Oxford 2. Mocasines Siguiente duelo...
Queridas, Junto al look de novia está el look del novio. Llegó el momento de también pensar en ellos... Comencemos con el traje. Para él, prefieres: 1. Clásico 2. Moderno Siguiente duelo -> Duelo...
Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes
Y.... ¿Ya pensaron en las medias?...Entonces, vamos a ver cómo resuelven esta dicotomía. Las prefieren: 1. De una pieza 2. De dos piezas Siguiente duelo -> Duelo de lencería
Guapetonas, La liga es un accesorio imprescindible en el ajuar de la novia, ¿cuál les gusta más? 1. Blanca 2. Color Siguiente duelo -> Duelo de medias
Novias, ¿Continuamos?...La pregunta ahora es para todas aquellas que piensan llevar algo azul. Pero, ¿cómo lo llevarían?.... 1. Escondido 2. A la vista Siguiente duelo -> Duelo de ligas
Brides, Después de todo el ajetreo de la boda nuestros pies necesitan un descanso para seguir bailando... Los tenis se han puesto muy de moda, ¿cuáles prefieren? 1. Converse 2. Nike Siguiente duelo...
Hola comunidad, ¿Si les han gustado los duelos?...Pues aquí seguimos con unos cuantos más: En cuanto a labial... Prefieres... 1. Rojo 2. Nude Siguiente duelo -> Duelo de tenis
Brides, Los lentes están de moda y muchas de nosotras las utilizamos día a día... ¿cuáles les agradan para su gran día? 1. Anteojos 2. Gafas Siguiente duelo -> Duelo de labiales
Novias, Sigamos pensando en cada detalle. Llegó la hora de pensar en los aceesorios... ¿Con cuál se quedan? 1. Brazalete 2. Pulsera Siguiente duelo -> Duelo de lentes
Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios
Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos
Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...
Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...
Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes
Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...
Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2....
Hola chicas y chicos!!!!No sé si recuerden, pero apenas el domingo les comentaba que mi prometido y yo habíamos decidido ahorrar con el reto de la botellita de los 10 pesos!!!!Bueno, pues con tanto...
Uff ayer fue mi degustacion y ya para el postre ya estaba super llena!! Pero todo muy rico....con ustedes nuestro menu para la boda y nuestro montaje de mesa Entrada ( alternada)Hojaldre relleno de...
Hola muchachas y muchachos Pues hace unos dias me puse a ver videos de bailes sorpresa y encontre este que me gusto jaja, nosotros aun no decidimos si hacer un baile sorpresa pero ya empezamos con las...
No crean que estoy ofendiendolas!!! Es el detalle que les di a mis damas cuando les pedí que me acompañen el día de mi boda les comparto fotos y también les hice a mis pajecitos!!.. Ya que mi...