Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Soy una persona súper alegre que trata siempre de encontrar el lado bueno en de la vida, súper organizada y me encanta ir al cine.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3130días 0hrs : 53min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marisa
Cuidado con teesha makeup artist
Marisa en Belleza, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:53

Hola nenas, espero se encuentren muy bien!Les cuento que el sábado pasado me casé y contrate a una chica que se encuentra aquí con el nombre de teesha makeup artist, quiero comentarles que la chica me...

Montse & Berny, miércoles 25-Nov-15 17 661
Marisa
Recuerdos
Marisa en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:01

Hola queridas nenas!!! Necesito de su ayuda ya que tengo una duda alguna de ustedes me podría decir cuál es la hora indicada para dar los recuerdos en el salón ? Hoy platicaba con una amiga y ella me...

Carmen, sábado 17-Oct-15 5 146
Marisa
Vestido
Marisa en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 02:23

Hola chicas, les quiero contar que estoy algo triste porque falta un mes para mi boda y aún no tengo vestido!! Les contaré que en mayo fui a republica de Chile a ver los vestidos y en la mayoría de...

Ma Elena, viernes 9-Oct-15 33 414
Marisa
Mi tiara
Marisa en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2015 a las 13:27

Hola chicas buenas tardes, hace poco abrí un debate mostrándoles mis pasadores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-pasadores--t107827 que compre en aliexpress y les comenté que aún...

Marisa, viernes 18-Sep-15 51 706
Marisa
¿Cena para el Fotógrafo?
Marisa en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 00:44

Hola nenas, el día de hoy me puse a pensar en las Fotos de bodas y me entro una duda... Sé que puede ser algo tonto pero realmente quisiera que me ayudarán en esto.... Nosotros contratamos al...

Brenda, jueves 16-Jul-15 31 339
Marisa
Mis pasadores
Marisa en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 00:36

Hola nenas, Les quiero contar que hace poco quise probar los productos de "aliexpress" ya que no encontraba nada a mi gusto como tiaras, pasadores, algún baby doll coqueto( para la primera noche de...

Marisa, jueves 16-Jul-15 28 462
Marisa
Arras!
Marisa en Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:33

Hola nenas! Espero se encuentren súper bien. Yo tengo una duda con respecto a las arras y es que mi madrina me pregunto si quería que acompañarla a comprarlas o quería que ella las escogiera a lo que...

Brenda, martes 26-May-15 43 524
Marisa
Ayuda con invitaciones diy
Marisa en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 02:01

Hola chicas! hoy quiero compartirles algunas dudas e inseguridades que tengo alrededor de las invitaciones diy ya que he visto que muchas de ustedes se han arriesgado hacerlas y les han quedado...

Marisa, domingo 12-Abr-15 11 946

Grupos generales

Artículos por temas