Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2015
Agradezco profundamente todo lo que llega a mi vida, libre, de mente abierta y creativa!
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3698 días
Pues bueno, les cuento que a mi no me han dado ningún anillo pero creo que como muchas, yo siempre he soñado con uno, y espero que algún día me lo entreguen (jajaja). Sé que muchas se sienten muy felices con el anillo que les dieron sus amados,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3699 días
Bueno chicas tengo una idea loca , son fan de los tenis Chuck taylor o converse tengo un armario de 60 pares y quisiera usar los de color negro con mi futuro vestido de novia, ya que esos use el día que conocí a mi prometido Arturo además no sé que...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3701 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3702 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3703 días
Ya estamos cerca de la fecha de la boda y mi prometido todavia no tiene su traje , mi boda sera en la playa y el todavia no sabe que llevar siempre que platicamos cambia de opinion , les agradecería su apoyo dejándome opciones x favor ,lindo dia mis...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3703 días
Hola chicas!! Por fin llegaron los anillos después de estar casi 3 semanas perdidos en Fedex!! Me encantaron son tal cual como yo los queria! Se los enseñe a mi prometido y literalmente no se lo quería quitar, aveces el se emociona más que yo!!...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3706 días
¡Hola Brides! El vestido de las damas de honor es otra de las tareas más importantes de una novia ... ¿ustedes cómo escogieron el color? ¿cómo se pusieron de acuerdo para el modelo? ¿lo mandaron a hacer o lo compraron? ¿todas iguales o diferentes?...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3706 días
Hola!! Vengo a contarles una mega duda, mi boda será Mexicana y quiero que sea algo super original en todos los aspectos revisando el tema del pastel encontré a un proveedor que prepara un pastel de Maracuyá super rico, a mi me parece perfecto por la...