Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2015
Agradezco profundamente todo lo que llega a mi vida, libre, de mente abierta y creativa!
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas como están? Yo ando con el alma en un hilo porque el clima esta espantoso! Vivo y me caso en Cuernavaca la disque "ciudad de la eterna primavera" y yo de primavera no veo nada!! Mi boda es en casi 10 días y todo es el aire libre!!...
Creé un post
Hace 3697 díasHola niñas hace unos días les escribí contándoles que mi fotógrafo había tomado una actitud muy pesada! Gracias a todas ustedes que me apoyaron y me escribieron consejitos, les cuento que le hable y platicamos y ya quedamos super bien! El super...
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas pues vengo con una duda, me han recomendado que un día o dos antes de la boda me vaya a un spa y me den un masaje relajante obviamente a quien no le gusta un buen masaje jaja, he visto paquetes y hay mil paquetes que tienen tratamientos...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas!! Por fin llegaron los anillos después de estar casi 3 semanas perdidos en Fedex!! Me encantaron son tal cual como yo los queria! Se los enseñe a mi prometido y literalmente no se lo quería quitar, aveces el se emociona más que yo!!...
Creé un post
Hace 3703 díasHola niñas! Me siento super triste, contraté un fotógrafo para la boda y cuando firme realmente me sentí muy emocionada porque vi su trabajo y de verdad que es bueno aparte de esto una amiga que se había casado meses atrás me lo super recomendó ya...
Creé un post
Hace 3704 díasHola niñas!! Aquí de nuevo con dudas, he estado viendo los últimos preparativos y ahora estoy en el famoso kit de Emergencia! Que pongo que no pongo? La verdad es que le pase la tarea a una de mis damas pero aun así denme ideas ya que yo no soy buena...
Creé un post
Hace 3705 díasHola niñas!!! Les cuento mi preocupación... yo escogí un modelo de vestido en Internet y lo mande a hacer, me tomaron las medidas antes de diciembre y yo estaba en mi peso normal el problema fue toda la comedera que hice en las épocas decembrinas y...
Creé un post
Hace 3706 díasHola!! Vengo a contarles una mega duda, mi boda será Mexicana y quiero que sea algo super original en todos los aspectos revisando el tema del pastel encontré a un proveedor que prepara un pastel de Maracuyá super rico, a mi me parece perfecto por la...