San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2015
Hola! Tengo 23 años, vivo enMonterrey, pero soy Potosina, aunque soy ing, me gustan las cosas girly, mi pasatiempo favorito es pintarme las uñas con... Ver más
Hola! Tengo 23 años, vivo enMonterrey, pero soy Potosina, aunque soy ing, me gustan las cosas girly, mi pasatiempo favorito es pintarme las uñas con diseños muy variados. Me gusta el clima cálido, pero no mas de 35 grados y me gustan mucho los negociós. Conocí a mi novio en la carrera, el es foraneo, de Ensenada BC y pues... cuando es el indicado se siente. Nos casamos porque nos queremos ir a estudiar doctorado juntos al otro lado del gran charco y porque podemos y es lo que más queremos.
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3833 díasPues les cuento un poquito de mi boda, mi novio es de Ensenada, Baja California y yo de San Luis Potosí. Yo llevo viviendo nada más y nada menos que 19 años en Monterrey y Pedro (mi novio) vino a estudiar la carrera aqui y aquí se quedó (Mty) asi que...
Creé un post
Hace 3835 díasHola nenas y caballeros! Quisiera pedirles su opinión a cerca de qué tantos postres dar en el día B. Pues contratamos el servicio de 4 tiempos y el último tiempo es el postre, el salón nos incluye un pastel decorativo que sólo sirve para partirlo,...
Creé un post
Hace 3838 díasHola Hermosas cómo están? Pues yo super volada porque me pasaron una página que me encantó, tienen montones y montones de tipografías o fuentes que puedes descargar, descomprimir e instalar en tu pc. Así que para no ser envidiosa para todas aquellas...
Creé un post
Hace 3954 díasHola hermosas brides! Alguien sabe como puedo saber cual es la parroquia que me corresponde? Vivo en Monterrey pero pues la ciudad es enorme. Y para aquellas brides de Monterrey.. Vivo en la colonia cumbres san Agustín (es la que sigue de puerta de...
Creé un post
Hace 3988 díasBrides! Para todas aquellas como yo que necesitan tomar un avión para ir a alguna de sus bodas (civil/religiosa) hoy hay descuentos en volaris, pero solo hoy! Así que a checar! Yo estaba súper triste porque para mi boda del civil el vuelo me iba a...
Creé un post
Hace 4028 díasHola brides! Aquí sin poder dormir y acordándome de algo que me dijo mi amado hace unos días: El - Y cuando nos casemos ya no vas a estar entrando a la comunidad verdad?- Yo - Claro que si!- El - Pero porqué?! Si ya vas a estar casada - Yo- Huy amor...
Creé un post
Hace 4030 díasBrides hermosas de San Luis, Necesito referencias de Sonido Le Prince, vivo en Monterrey así es que no tengo ni idea pero es el dj que viene en el paquete del salón Alguien que me pueda ayudar?
Creé un post
Hace 4042 díasHola brides! Pues les cuento que ire en semana santa a San Luis Potosí donde será nuestra boda (vivimos en monterrey) vamos a visitar 2 jardínes y un salón y contrataremos de una vez. Y pues me ha tocado esuchar comentarios de brides que han...
Creé un post
Hace 4049 díasAlguna de ustedes tiene logo para su boda? Yo saqué la idea de mi futura cuñada y de algo que leí en internet. El punto es que hagas de todo algo único de tu boda, los recuerdos de la iglesia, los de la recepción, las invitaciones, la web de tu boda,...
Creé un post
Hace 4050 díasHola Brides! El fin pasado elegimos a los padrinos de la ceremonia y fueron tíos, hermanos y amigos. Mis papás se enteraron y mi madre se sintió porque no es madrina de nada. Pero según yo los padres no participan como padrinos en la ceremonia, si no...
Creé un post
Hace 4053 díasHermosas! hoy estaba revisando con mi novio qué vamos a apadrinar y a quién vamos a poner de madrinas y padrinos y nos topamos con los cojines de boda, ni sabía que existía tal cosa, alguien me puede decir si son comunes en las ceremonias religiosas?...
Creé un post
Hace 4055 díasMi novio y yo vivimos en monterrey asi que algunos de nuestros amigos estan aqui, yo soy de san luis y toda la gran familia está allá. El es de Ensenada, Baja California y toda su familia y mayoría de amigos está allá. Queremos una boda de 150...