Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3453días 23hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Dulce bella, Cuál fue la última película de amor que viste? Cuéntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?

Mich comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Cómo estás Guapa? Espero que todo marche muy bien con tus preparativos, que tal va todo? Y tu vestido? Sí aún estás en la búsqueda, te tengo unos consejitos que te podrían ayudar a encontrar el mejor para ti https://m.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-vestido-de-novia-es-apropiado-para-mi-tipo-de-cuerpo--t107416 https://m.bodas.com.mx/debates/y-si-mis-brazos-son-rellenitos--t110126 https://m.bodas.com.mx/debates/y-cual-es-e-mejor-estilo-para-mi-si-mis-piernas-son-cortas--t107419 https://www.bodas.com.mx/debates/y-si-tengo-pancita-consejos-para-ayudarte-a-elegir-vestido--t110271 https://www.bodas.com.mx/debates/y-si-mis-caderas-con-muy-anchas-consejos-para-un-excelente-outfit--t110252 https://www.bodas.com.mx/debates/y-si-mis-hombros-son-anchos-aqui-los-mejores-consejos-para-disimularlos--t110269 https://www.bodas.com.mx/debates/y-si-tengo-busto-grande-aqui-unos-tips-para-elegir-el-mejor-outfit--t110223 https://www.bodas.com.mx/debates/y-si-mi-busto-es-pequeno-consejos-para-ayudarte-a-elegir-vestido--t110270 Un abrazo bonita!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4018 días

Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4028 días

Hola Dulce ¡Bienvenida a la comunidad! Muchas felicidades por tu compromiso y por tu próxima boda. La felicidad que tiene toda esta aventura la podrás compartir con nosotros y seguir las aventuras de otras novias, en la comunidad encontraras muchísimas ideas ayuda y consejos sobre tu boda... Te dejo estos debates aquí para que te ayuden un poquito https://m.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390 https://m.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Grupos generales

Artículos por temas