Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas... Como lo dice el titulo necesito unas,.... Se preguntaran, unas que? Unas gotitas naturistas que se llaman " me vale" y son relajante muscular... Si, lo sé, se escucha muy loco, pero es verdad... Si ecxisten, y yo las necesito.... Estoy...
Creé un post
Hace 3484 díasEstoy súper emocionada.... Estoy a un mes de mi boda y con los nervios al millón pero feliz muy feliz y súper enamorada... Y ustedes cuando se casan ??
Creé un post
Hace 3500 díasSi chicas así como dice el titulo...Al fin encontré mis zapatos. Tenía ya bastante tiempo buscando los zapatos perfectos para mi vestido y ningunos me llenaban por completo, si no era el tacón era el tipo de sapato, la altura, la tela o simplemente...
Creé un post
Hace 3541 díasHola hermosas... Mi novio y yo estamos a menos de tres meses de casarnos y hooo Dios mío... Aún no tenemos nada de luna de miel, aún no emos definido ni lugar ni presupuesto... Yo quiero hacerles una pregunta a todas si no es indiscreción... Cuanto...
Creé un post
Hace 3558 díasHola a todas... .quería compartirla y sobre todo pedirles un consejo. Desde que me pidió matrimonio mi novio una de las primeras cosas que hice fue preguntarle a mi mamá sobre el vele que ella uso el día de su boda, ya que yo siempre soñé con usarlo...
Creé un post
Hace 3622 díasHola a todas, como ya. Lo dice el titulo de este debate tengo una duda enorme....Es obligatorio o necesario los análisis prematrimoniales?
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas... E encontrado un montón de ideas geniales para el libro de firmas. Se las dejo aquí abajo y comenten, cual escogerían ustedes?
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas! Les cento.. Anoche tuve un sueño demacrado extraño , y la vdd no se que significa... Soñé que se llegaba el día de nuestra boda... Y al llegar al templo no yo aún no me ponía los zapatos... Estaba afuera sola sin nadie que me ayudara a...
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas... Alguien ya tiene su lencería para la noche de bodas?? De qué color será la suya?
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas!!! Espero y todas estén muy bien... Este debate es más que nada para comentar sobre algo de lo que todas tenemos nos suceda el día de la boda... La visita de nuestro amigo Andrés... Sí guapas aquel que viene una ves al mes... Comenten...
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas... Como el título lo dice, me gustaría saber cuanto y cuantos: Cuanto gastaron o gastaran en su luna de miel y cuantos días se irán ??
Creé un post
Hace 4021 díasHola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?