Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3456 días
Hola chicas... Como lo dice el titulo necesito unas,.... Se preguntaran, unas que? Unas gotitas naturistas que se llaman " me vale" y son relajante muscular... Si, lo sé, se escucha muy loco, pero es verdad... Si ecxisten, y yo las necesito.... Estoy...
Hace 3500 días
Si chicas así como dice el titulo...Al fin encontré mis zapatos. Tenía ya bastante tiempo buscando los zapatos perfectos para mi vestido y ningunos me llenaban por completo, si no era el tacón era el tipo de sapato, la altura, la tela o simplemente...
Hace 3558 días
Hola a todas... .quería compartirla y sobre todo pedirles un consejo. Desde que me pidió matrimonio mi novio una de las primeras cosas que hice fue preguntarle a mi mamá sobre el vele que ella uso el día de su boda, ya que yo siempre soñé con usarlo...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3688 días
Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de todooooo jajajajaja Ya quiero que se llegue nuestro...
Hace 3986 días
Hola chicas... E encontrado un montón de ideas geniales para el libro de firmas. Se las dejo aquí abajo y comenten, cual escogerían ustedes?
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3999 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4014 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...