Tultitlán, Estado México · Desde Marzo del 2015
Hola lindas novias, pues yo soy Lety y soy una novia que esta completamente enamorada de su chico, estoy muy entusiasmada y feliz por los preparativos de... Ver más
Hola lindas novias, pues yo soy Lety y soy una novia que esta completamente enamorada de su chico, estoy muy entusiasmada y feliz por los preparativos de la boda...
- Novia Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3970 días
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos...
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 4024 días
Viendo un debate, decidí hacer éste. Ahora que estamos del otro lado entendemos la importancia de confirmar, no solo se trata de una cuestión sentimental, sino un gasto muy importante y en cual se puede perder dinero si no llevamos un control....
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4025 días
Hola guapuras pues solo quiero compartirles que ayer oficiamente mi novio me pidio matrimonio, hace uno año me pidio que me quedara con el por siempre y me dio un anillo de compromiso, pero ayer me pidio formalmente que fuera su esposa y me dio otro....