Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar... Ver más
Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar muchas ya que descanso sábados y domingos la verdad estoy súper emocionada y enamorada de mi futuro esposo....bueno chicas y como apenas voy a comenzar pues leeré todos sus tips a darle !
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3773 días
Pues yo aqui dando lata jeje otra vez !!! Pero bueno este fue mi trcer itento de llaveros y el ultimo y ya de hecho ya llevo 9 hechos jijiji que opinan ??? tercero y último
Hace 3775 días
Bueno hace ya un rato subi una muestra de mis llaveros que estoy haciendo de recuerditos para los invitados, pues bienn hoy volvi a poner manos a la obra y sieto que se ven mejor que al principio, les dejo fotos de un antes y un despues que tal me...
Hace 3836 días
por fin !! Muuuy buenas noches chicas pues quiero presumirles lo que les dare de recuerdo a mis invitados, la verdad esta idea se me ocurrio ayer y hoy me lanze a comprar el material y bueno me pareccio una idea fantastica dar llaveros como recuerdo,...
Hace 3849 días
Hola chicas a mi me gustaria saber su opinion, que prefieren una luna de miel en la playita o en la ciudad ??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3948 días
¡Hola Brides! Tal vez muchas de ustedes andan estresadas con la planeación de la boda, por eso quiero empezar esta semana de una manera divertida. Hoy y durante los próximos días publicaré unos debates sobre cosas que NUNCA querrían para su boda ...