Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar... Ver más
Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar muchas ya que descanso sábados y domingos la verdad estoy súper emocionada y enamorada de mi futuro esposo....bueno chicas y como apenas voy a comenzar pues leeré todos sus tips a darle !
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas que tal, primero que nada no se que haria si no existiera esta hermosa pagina de bodas.com jijiji, y bueno mi pregunta y mi coco y mi gran dolor de cabeza es....como acomodar a los invitados, eso si tengo nocion de que los que no se...
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas pues.... que les puedo decir la verdad es que estoy super emocionada por que ya se acerca el dia solo faltan unos 3 mesesitos para ya casarme, caray que rapido se pasa el tiempo jaja, aun recuerdo cuando deciamos toda la familia y yo AAAY...
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas como estan ? Bueno la verdad ya extrañaba este lindo foro por que solucionan mis problemas rapidisimo jijiji y bueno el problema de hoy es....ya solo me falta el ultimo paso para que ya impriman mis invitaciones, el sobre llevara el...
Creé un post
Hace 3773 díasPues yo aqui dando lata jeje otra vez !!! Pero bueno este fue mi trcer itento de llaveros y el ultimo y ya de hecho ya llevo 9 hechos jijiji que opinan ??? tercero y último
Creé un post
Hace 3775 díasBueno hace ya un rato subi una muestra de mis llaveros que estoy haciendo de recuerditos para los invitados, pues bienn hoy volvi a poner manos a la obra y sieto que se ven mejor que al principio, les dejo fotos de un antes y un despues que tal me...
Creé un post
Hace 3830 díasBuenas noches bueno pues estaba leyendo un articulo aqui de las damas de honor y sus bestman pero me surgieron dudas Aunque vayan acompañadas de su bestman deben llevar ramo?? Y , puedo elegir a 3 de ellas para que cada una sea madrina de cojines...
Creé un post
Hace 3832 díasChicas....no saben lo consternada que estoy....vi las imagenes de melaque y literal me puse a llorar....espero todas las que tenian planeado casarse e costa esten bien y puesbplatiquenme que pasara despues del huracan o que haran ??? Mevqueda decir...
Creé un post
Hace 3836 díaspor fin !! Muuuy buenas noches chicas pues quiero presumirles lo que les dare de recuerdo a mis invitados, la verdad esta idea se me ocurrio ayer y hoy me lanze a comprar el material y bueno me pareccio una idea fantastica dar llaveros como recuerdo,...
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas a mi me gustaria saber su opinion, que prefieren una luna de miel en la playita o en la ciudad ??
Creé un post
Hace 3858 díasHola de nuevo...bueno hace unos dias mi novio y yo fuimos ya a apartar el templo, y nos dijeron que teniamos que ir a la parroquia que nos toca para una serie de requisitos peeeero....hace 3 años me cambie de colonia y ahora si que ni idea de como...
Creé un post
Hace 3860 díasHola a todas ! Pues bien la verdad es que quisiera saber donde puedo ir a cotizar las invitaciones ??? Una amiga me comento que en el centro pero quisiera saber si en una calle en especifico esta la calle de las invitaciones..muchas gracias a todas !...