Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy de carácter fuerte, detallista, leal y cariñosa.
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4024 días
Wola novi@s alguin me puede decir como es una boda vintage o como es ya que no tengo ni la mas minima idea de que se trata!!!
Subí una foto en el post de Moni
Hace 4036 días
Alguien a comprado en esta pagina estan hermosos los vestidos y super mega baratos!!!!! Diganme si alguien plisssss para comprarme yo el mio!!!! Les dejo la http://www.vestidobello.com/m
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4062 días
Mi presupuesto no es elevado y quiero ahorrarme mucho...ustedes que ya van avanzadas en su organización Pasenme detalles q a ustedes les sirvieron x favor
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4063 días
Hola chi@s pues les cuento que hoy fui toda emocionada a la lagunilla ya que he ido a dos expos y a la calle de las novias buscando mi vestido y me dijeron que en la lagunilla había también vestidos bonitos y muvjo más baratos. Y ya saliendo solo...
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 4069 días
Hola niñas, pues estoy a 7 meses jajaja y yo muero por comprar mi vestido pero me duele el codo cada vez que me dicen el precio de los vestidos que me agradan y pues he visto muchas paginas en internet en donde el precio es casi ridiculo, quien lo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4070 días
Hola a todos! Les comento que el día de hoy me di a la tarea de visitar una de las iglesias que son mi opción para mi boda! Y me lleve una sorpresa acudí a la Parroquia del Espíritu Santo ubicada en la colonia Santa María la Ribera en el DF, y me...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4080 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...