Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3785 díasBuenos días hermosas, como estan?? Yo con una crisis de último momento! Ya tengo mis invitaciones pero mi idea de cerrarlas usando lacre se me ha ido a la basura, resulta que es mucho más complicado de lo que esperaba y no me ha salido ningún sello....
Creé un post
Hace 3798 díasBuenas noches chicas hermosas!! Estaba repasando mi lista de tareas cuando de pronto me topé con "comprar copas para los novios" y hasta este momento caí en cuenta . Realmente mi presupuesto es limitado y no sé que tan recomendables son... ustedes me...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas hermosas, espero estèn bien . El debate que tengo hoy es sobre "Liberar mariposas" en la boda (generalmente a la salida de la iglesia). La idea se escucha muy bonita, pero me preocupa la opinión que tiene la gente sobre esta práctica, por...
Creé un post
Hace 4086 díasMi prometido y yo estamos iniciando por este camino tan especial de la Boda, pero aún no definimos que es lo que queremos ese día, solo coincidomos en que tengamos un día especial, único y que recordemos por los buenos momentos. Hay muchas opiniones...