General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2241 díasHola Brides … les comparto la reseña de nuestra boda civil... como en cada uno de nuestros eventos tuvimos un tema … en esta ocasión fue STARS WARS (aunque se siguió metiendo un poco el tema del gran día Harry Potter) .. Fue el 9 de noviembre 2019...
Creé un post
Hace 2265 díasHola les comparto las fotos de mi despedida de soltera y les platico un poco sobre ella y mis proveedores …se llevo a cabo en Agosto ... El salon que elegimos fue Walax eventos por que cuando lo vi en internet me gusto que la decoración iba muy...
Creé un post
Hace 2412 díasHola brides me caso el próximo domongo 17 d noviembre... Ya estamos con la confirmación de invitados y me han dicho que de los confirmados normalmente el 20% aprox no asisten, pero tengo una duda en su experiencia siendo domingo de puente aumenta o...
Creé un post
Hace 2525 díasQuinta Evento en Facebook InvitacionInvitacionInvitación Mis tenis NosotrosLa Mesa principal Pastel Mesa Principal Hola brides .. nosotros nos casamos el 17/nov/2019 …. y decidimos hacer una despedida de solteros con nuestros amigos antes del gran...
Creé un post
Hace 2765 días• Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Harry potter • Recuerditos: aun no los decido • Tipo de banquetes: aun no tenemos la degustación hasta 2 meses antes • Destino de luna de miel: no hemos contemplado luna de miel
Creé un post
Hace 2827 díasBuenos dias bride estoy buscando una oficialia bonita donde pueda realizar mi boda civil ya k la haremos antes del dia de la boda religiosa ...y nos gustaria k fuera en el registro civil y despues hacer una pequeña comida con algunos invitados en...