Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
Soy Cindy Ruiz y vivo en Tampico, Tamaulipas, soy ingeniero en electronica, y trabajo en un refineria instalando sistemas de seguridad industrial. En este... Ver más
Soy Cindy Ruiz y vivo en Tampico, Tamaulipas, soy ingeniero en electronica, y trabajo en un refineria instalando sistemas de seguridad industrial. En este trabajo conoci a mi prometido, y empezamos en una amistad y terminaremos en boda. Siii. Aunque al principio no lo soportaba y hoy estoy tan enamorada de el.
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasHola, despues de que en el salon, que nos habia encantado a mi novio y a mi, bueno era un jardin padrisimo, pero nos atendieron muy mal y habia cosas que no funcionaban. lo desechamos de la lista. ...y despues de visitar varios salones y que me...
Creé un post
Hace 4068 díasMis suegros son de mexico. Y esta semana santa vinieron a tampico que ahi es donde vivo y segun vendrian a vacacionar y a pedir mi mano, aunque el dia de ayer se regresaron a cd. De Mexico y no pidieron mi mano. Salimos varias a veces aki en mi...
Creé un post
Hace 4077 díasHola brides!!!!.... Buscando ideas para las invitaciones de mi boda, en la mañana una novia, estaba en duda, si liberaba mariposas en su boda... Y encontre un link que dice el significado de la liberacion de mariposas....
Creé un post
Hace 4094 díasPues estoy exactamente a un año de mi boda y hoy pasamos a ver el salon, bueno en realidad es un jardin. Y pase a ver donde iran las mesas, la pista de baile, hasta los baños. Y nos llevamos un poco de desilusion, ya que el muchachos que nos atendio,...