Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3599 días
Hola chicas aqui recordando y compartiendoles un poco de lo que fue nuestra boda ??
Hace 3747 días
hola chicas este fue nuestro pastel me encanto : , que les parece??? ustedes ya tienen todo??
Hace 3837 días
Hola brides compartiendoles mas de lo que fue nuestra boda, el dia mas importante de nuestra vida , y ustedes a cuanto a estan de su gran dia??
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3857 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 3862 días
hola chicas buen dia, aqui les dejo un poco de nuestras fotos oficiales de nuestro gran dia, saludos chicas, y a ustedes cuanto les falta para su gran dia???
Hace 3870 días
Aqui les dejo mas fotitos de lo que fue nueatra boda , saludos chicas.
Hace 3871 días
Hace 3892 días
Hola chicas pues aqui les dejo un poco mas de lo que fue nuestra boda el dia mas importante e increible de nuestras vidas .
Hace 3895 días
Hola chicas pues aqui contandokes y compartiendoles un poco de lo que fue nuestra boda, que les puedo decir para mi fue espectacular primero con grupo versatil, luego norteño banda y para cerrar con banda, todo estuvo mejor de lo soñado mis...
Hace 3899 días
Chicas no se como explicarles como me siento estoy feliz, nerviosa, contenta, emosionada : ya estoy solo a unas horas que emosion.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3902 días
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a unas horas de unir mi vida con la de mi...
Hace 3903 días
Hola chicas pues aqui mostrandoles mas detallitos ya tengo mis aretes listos me encantaron :
Hace 3903 días
Hola chicas ya quedaron listas mis uñas para el gran dia que les parecen
Hace 3904 días
Hola chicas ps les comento que mi despedida de soltera fue genial me la.pase feliz y mis organizadoras se lucieron aqui les comparto algunas fotos chicas .
Hace 3907 días
Hola chicas pues les comento estoy solo a 8 dias ya estan mis zapatillas que les parecen elegi algo bonito y que pudiera utilizar despues, es solo un tip pues los zapatos de novia son carisimos y solo para utilizarlos un dia
Hace 3914 días
Hola chicas estoy en dilema para mi peinado me podrian ayudar a decir cual se veria mejor todos son parecidos pues es la.idea que traigo