Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas aqui recordando y compartiendoles un poco de lo que fue nuestra boda ??
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas este fue nuestro pastel me encanto : , que les parece??? ustedes ya tienen todo??
Creé un post
Hace 3785 díasHola brides que gusto saber que coincidimos en dia de nuestras bodas .
Creé un post
Hace 3837 díasHola brides compartiendoles mas de lo que fue nuestra boda, el dia mas importante de nuestra vida , y ustedes a cuanto a estan de su gran dia??
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas buen dia, aqui les dejo un poco de nuestras fotos oficiales de nuestro gran dia, saludos chicas, y a ustedes cuanto les falta para su gran dia???
Creé un post
Hace 3870 díasAqui les dejo mas fotitos de lo que fue nueatra boda , saludos chicas.
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas aqui les comparto algunas fotos de nuestro gran dia .
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas pues como les habia comentado mi argolla se averio a las dos semanas de casada , la joyeria se hizo responsable pero me tuvieron que cambiar la pieza por una nueva sin defectos mismo modelo, pero mi pregunta es, debo llevar a bendecir la...
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas pues les comento que a qui ce dias de mi boda se averio mi argolla de matrimonio de pronto vi que le faltaban dos piedras y ps que lo llevo a la joyeria por la garantia y que me dices si tiene garantia pero vamos a ver si se pueden poner...
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas pues aqui les dejo un poco mas de lo que fue nuestra boda el dia mas importante e increible de nuestras vidas .
Creé un post
Hace 3895 díasHola chicas pues aqui contandokes y compartiendoles un poco de lo que fue nuestra boda, que les puedo decir para mi fue espectacular primero con grupo versatil, luego norteño banda y para cerrar con banda, todo estuvo mejor de lo soñado mis...
Creé un post
Hace 3899 díasChicas no se como explicarles como me siento estoy feliz, nerviosa, contenta, emosionada : ya estoy solo a unas horas que emosion.
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas pues aqui mostrandoles mas detallitos ya tengo mis aretes listos me encantaron :
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas ya quedaron listas mis uñas para el gran dia que les parecen
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas ps les comento que mi despedida de soltera fue genial me la.pase feliz y mis organizadoras se lucieron aqui les comparto algunas fotos chicas .
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas alguien me puede orientar en que consisten los padrinos de velacion y que necesitan llevar???