Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Rectangular Circular
Así como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es...
Hola chicas como van? Cada vez más cerca del día estoy en conflicto aún no se que peinarme!!!! el maquillaje me encanto pero aún no se que peinarme pensé en dejarme tal cual mi foto con el cabello...
Hola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y a mi me encantó ustedes que opinan
Hola chicas aqui recordando y compartiendoles un poco de lo que fue nuestra boda ??
Como lo leen chicas estoy a horas del gran día y que creen....pues si estoy agotadicima estoy que no me aguanto la verdad, solo quiero relajarme pero faltan varios detalles aun así estoy emosionada !...
Hola chicas este fue nuestro pastel me encanto : , que les parece??? ustedes ya tienen todo??
Hola brides que gusto saber que coincidimos en dia de nuestras bodas .
Brides y grooms de Coahuila ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??
Hola brides compartiendoles mas de lo que fue nuestra boda, el dia mas importante de nuestra vida , y ustedes a cuanto a estan de su gran dia??
Hola comunidad!!: Mi prometido y yo somos de Tepic, pero él vive en Querétaro, todos los trámites los hemos hecho aqui, pero ya llegó el momento de hacer nuestras pláticas. Las fechas no se nos...
Hola comunidad del anillo!!! Buenas tardes, que tan su finde?? Pues el mío con muchos avances jejeje el domingo tuvimos nuestra sesión formal, aproveche la ocasión para que me realizaran la prueba de...
Hola chicas como han estado? Ya ni me eh dado un tiempito para crear debates, pero ya pronto volverán mis debates de bodas temáticas xD. Buenl hoy les quería contar que ya tenemos separados nuestras...
Hola brides! Pues nuestros padrinos ya tienen nuestras argollas y el lazo, están hermosos, nosotros ya los habíamos visto y justo nos regalaron los que habíamos escogido. Les comparto fotos para que...
Hola chicas buen dia, aqui les dejo un poco de nuestras fotos oficiales de nuestro gran dia, saludos chicas, y a ustedes cuanto les falta para su gran dia???
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...
Hola chicas aqui les comparto algunas fotos de nuestro gran dia .
Aqui les dejo mas fotitos de lo que fue nueatra boda , saludos chicas.
Hola chicas pues como les habia comentado mi argolla se averio a las dos semanas de casada , la joyeria se hizo responsable pero me tuvieron que cambiar la pieza por una nueva sin defectos mismo...
Hola chicas pues les comento que a qui ce dias de mi boda se averio mi argolla de matrimonio de pronto vi que le faltaban dos piedras y ps que lo llevo a la joyeria por la garantia y que me dices si...
Hola chicas pues aqui les dejo un poco mas de lo que fue nuestra boda el dia mas importante e increible de nuestras vidas .