Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas aqui recordando y compartiendoles un poco de lo que fue nuestra boda ??
Hola chicas este fue nuestro pastel me encanto : , que les parece??? ustedes ya tienen todo??
Hola brides que gusto saber que coincidimos en dia de nuestras bodas .
Hola brides compartiendoles mas de lo que fue nuestra boda, el dia mas importante de nuestra vida , y ustedes a cuanto a estan de su gran dia??
Hola chicas buen dia, aqui les dejo un poco de nuestras fotos oficiales de nuestro gran dia, saludos chicas, y a ustedes cuanto les falta para su gran dia???
Estoy a solo 21 dias de mi boda y estoy super feliz y nerviosisimaaaa
Hola chicas aqui les comparto algunas fotos de nuestro gran dia .
Aqui les dejo mas fotitos de lo que fue nueatra boda , saludos chicas.
Hola chicas pues como les habia comentado mi argolla se averio a las dos semanas de casada , la joyeria se hizo responsable pero me tuvieron que cambiar la pieza por una nueva sin defectos mismo...
Hola chicas pues les comento que a qui ce dias de mi boda se averio mi argolla de matrimonio de pronto vi que le faltaban dos piedras y ps que lo llevo a la joyeria por la garantia y que me dices si...
Hola chicas pues aqui les dejo un poco mas de lo que fue nuestra boda el dia mas importante e increible de nuestras vidas .
Hola chicas pues aqui contandokes y compartiendoles un poco de lo que fue nuestra boda, que les puedo decir para mi fue espectacular primero con grupo versatil, luego norteño banda y para cerrar con...
Hola chicas pues aqui mostrandoles mas detallitos ya tengo mis aretes listos me encantaron :
Hola chicas ps les comento que mi despedida de soltera fue genial me la.pase feliz y mis organizadoras se lucieron aqui les comparto algunas fotos chicas .
Chicas no se como explicarles como me siento estoy feliz, nerviosa, contenta, emosionada : ya estoy solo a unas horas que emosion.
Hola chicas ya quedaron listas mis uñas para el gran dia que les parecen
Hola chicas alguien me puede orientar en que consisten los padrinos de velacion y que necesitan llevar???
Hola chicas pues les comento estoy solo a 8 dias ya estan mis zapatillas que les parecen elegi algo bonito y que pudiera utilizar despues, es solo un tip pues los zapatos de novia son carisimos y solo...
Hola chicas estoy en dilema para mi peinado me podrian ayudar a decir cual se veria mejor todos son parecidos pues es la.idea que traigo
Hola buen dia que canciones me recomiendan para bailar como bals con mi señor esposo????
Ya falta muy poco estoy mega nerviosaa y emosionada chicas
Que opinan estan divinoa no?? Jejejjeej ya solo 21 dias que nerviosssss