Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3605 días
Chicas el sábado fue mi despedida todo súper lindo y más la sorpresa de mi novio mariachi y un arreglo de flores súper lindo todo lo organizo mi suegra a la cual estoy súper agradecida por todo lo que hizo aunque hubo mal clima al inicio no llegaba...
Hace 3614 días
Hola chicas mi contador dice 69 días ya tengo mi lista está hermosa me la regaló una tía de mi novio según yo había comprado material para hacerla yo misma y de sorpresa me dijo que ya meLa había comprado me encanta que se involucren en la boda ya...
Hace 3627 días
Hola chicas hoy por fin fue mi pedida de mano después de tantas veces que la cancelamos por una u otra cosa fue una comida muy tranqui pero me emociona al fin se conocieron nuestras familias mis dos hermanos y mi mama estuvieron presentes y mis...
Hace 3639 días
La primera es para la despedida que les párese compramos un paquete de invitaciones grande la de despedida cajas de pastel oraciones cajas para almendra sobres
Hace 3641 días
Por fin no había tenido tiempo de ir a escoger nuestras invitaciones ya de una vez agarramos paquete y también escogimos la de la despedida que me organizará mi suegr súper lindas algo sencillas
Hace 3642 días
Hoy fue un día raro no soy muy católica pero mi novio fue ponente como testigos de pareja de novios según el nuevo texto citado por el papa Francisco no sé si sea una señal que debo de estar más pegada ala iglesia será eso fue una linda experiencia ...
Hace 3696 días
Hola chicas que cren por fin vi mi casa m no fue todo de mi agrado pero ya después solucionaré eso con el arquitecto jaja pero esta nos la entregan en mayo la que ami me gustaba nonlanivan a tener lista ni siquiera sabía la constructora cuando ivan a...
Hace 3707 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3723 días
Por si alguna bride, llevara a las pequeñitas, algunas opciones para esas linduras!
Hace 3732 días
Hola chicas le cuento que ayer fue nuestra presentación estaba súper nerviosa jaja parecía que era el.día de la boda jaj pero todo salió súper bien nuestro testigos en forma de broma le dijeron el.padre que no querían que nos casaramos que sólo nos...
Hace 3748 días
Mega súper emocionada yo pensé que me.iva atatdar una eternidad para encontrar mi vestido y gracias a josefina que fue la que le atinó el vestido ideal aaaaaa quiero llorar de emoción les debo la foto de mi vestido y josefina de la emoción se me...
Hace 3750 días
Hola hermosas les cuento que fui a sears ya habría la mesa de regalos y de bienvenida me dieron estos presentes
Hace 3752 días
Hayer fui a el.evento mi boda de lupana vilches en vdd salí facinada me enamore de tres vestidos y separe mi peinado y maquillaje con Liz vilches woooo me encanto súper lo recomiendo
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3802 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3813 días
Hace 3815 días
: amo mis anillos el de promesa que lo dio hace ya 4 años y el de comprimía me dio en febrero de este año y nos casamos el 6 de agosto del 2016 cuentos los días y se me hace eterno