Durango, Durango · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3882 días
Hola niñas queri enseñarle el vestido de mis damas de , todas estaban un poco estrenadas por qué no encontraban color y decidieron comprarlo todas juntas he iguales , al principio todas querían vestidos diferentes largo y súper elegantes pero creo...
Hace 3888 días
Hace 3896 días
Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la ocasión, gracias por sus consejos también les...
Hace 3909 días
Hola chicas tenía tiempo si andar por aquí pero hoy tengo mucha emoción ya que encontré el coche que me llevara a la iglesia y así. Estaba un poco preocupada ya que mi organizadora me había comentado que rentaban los coches en 4mil pesos la renta y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4055 días
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus respuestas....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4105 días
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...