Durango, Durango · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3882 díasHola niñas queri enseñarle el vestido de mis damas de , todas estaban un poco estrenadas por qué no encontraban color y decidieron comprarlo todas juntas he iguales , al principio todas querían vestidos diferentes largo y súper elegantes pero creo...
Creé un post
Hace 3888 díasNiñas les presento mis invitaciones ??
Creé un post
Hace 3896 díasHola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la ocasión, gracias por sus consejos también les...
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas tenía tiempo si andar por aquí pero hoy tengo mucha emoción ya que encontré el coche que me llevara a la iglesia y así. Estaba un poco preocupada ya que mi organizadora me había comentado que rentaban los coches en 4mil pesos la renta y...
Creé un post
Hace 4085 díasHola ya llevo algunas cosas d Emi boda pero me pregunto la organizadora que presupuesto quiero gastar en el banquete no se que onda con eso a uds cuanto les costo ???
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas quiero su opinión sobre la foto de boda para mi es muy importante ya que es lo único que me quedara de recuerdo y estoy apunto de firmar contrato con una excelente fotógrafa pero familiares y amigos me an desanimado por el precio uds...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas tengo grandes dudas sobre tomar fotos con los familiares y así al finalizar la misa no se creo que paso de moda o uds que opinan ???