Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
Novia soñadora :D
- Súper Novia
- 2,579 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 1723 días
Yo me case por el civil, un día como hoy hace 7 años... Que habría imaginado que llegaríamos tan lejos pero tan cerca.... 7 años y los que nos faltan... Se dice fácil pero es un largo camino... Y lo que nos falta... Muchas felicidades a quienes como...
Hace 3771 días
Pues aquí les dejo una de las fotos de nuestra sesión formal ??? Y próximamente nuestra crónica....
Hace 3825 días
Hace 3826 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3826 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3827 días
Pues otro pendiente menos jijiYa tengo mi Libro o de Firmas!!!!!! Con todo y portaretratooos!!!! Siiiii jijiji
Hace 3829 días
Hace 3829 días
Pues a tan sólo 5 dios a del gran diiaaa ya decore mis uñitas... JejeY así qedaron!!!! :$ :
Hace 3830 días
Pues tal y como dice el títuloo jejejeMis zapatos qe pedí me llegaron y me eqivoqe de número, x suerte ya tengo otros jejeje no como los qe tanto deseaba pero bueno, así les dejo una fotito de lo q eran mis zapatos de novia x si alguien está...
Hace 3831 días
Pues ya estamos casados x lo civil desde 31/07/14... Y aki les dejo unas fotitos!!! Ya a una semana de mi segundo gran día B... la Boda x la Iglesia!!!!
Hace 3995 días
Despues de casi 3 semanas..... llegaron mis zapatos!! Jeje Lastima para miii...... eran un numero mas chicoo! Asi qe ya pedi otros de un num mas grande!! Pero para las qe aun no tengan zapatos, y no encuentren x ningun lado en tiendas en su cd....
Hace 4031 días
Hola hola a todaaas!!!!!!!!! pues como ven estos son unos modelitos qe e buscado x la red........ pero desafortunadamente no los e visto en las zapaterias a las qe e ido!!! raiios!!! bueno....... ojala pueda encontrar alguno x aii!!!!!! Haber...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4032 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4032 días
hola chicas! Mi vestido de novia es strapless. Me caso en Guadalajara en Junio. Se requiere cubrirse los hombros y espalda para la misa?? Gracias
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4048 días
Hola bellas brides! espero les guste esto que les comparto TIPOS DE CORTES DE VESTIDOS DE NOVIA CORTE TIPO A Un vestido con este corte va entallado hasta la cintura y lleva una falda que se abre suavemente en forma de triángulo o de A, creando una...
Subí una foto en el post de Jacquie
Hace 4051 días
Hace un momento platicando con mi gran amiguita Sandy, ya todos o la mayoría la conocen es integrante de esta comunidad. Comentábamos el porqué algunas novias llevaban el anillo de compromiso en la mano derecha, nosotras lo llevamos en la mano...