Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
Novia soñadora :D
- Súper Novia
- 2,579 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1722 díasYo me case por el civil, un día como hoy hace 7 años... Que habría imaginado que llegaríamos tan lejos pero tan cerca.... 7 años y los que nos faltan... Se dice fácil pero es un largo camino... Y lo que nos falta... Muchas felicidades a quienes como...
Creé un post
Hace 1722 díasHoy me siento orgullosa porque han pasado 7 años, y podrán ser pocos pero para algunos podrán ser muchos.... 7 años presentando contratiempos pero aquí seguimos.... 7 años que se dice fácil pero no lo es7 años desde nuestra boda y 8 años de...
Creé un post
Hace 1731 díasHola a todas!!!!!! Wow... que padre regresar a esta comunidad..... Un poco perdida.... Ya hace casi 6 años de mi boda religiosa..... Y a 10 días de cumplir 7 años de casados por el civil..... Pero aquí seguimos.... Con altibajos, pero en la...
Creé un post
Hace 3769 díasPues aquí les dejo una de las fotos de nuestra sesión formal ??? Y próximamente nuestra crónica....
Creé un post
Hace 3824 díasWooooooow pos a dormir descanSar ybrelajarnos todo el día d mañana jeje...
Creé un post
Hace 3825 díasPues tal cual dice el título jejejeNo c como hacer la cronica y más vale saber antes para hacerla bonita y con tiempo xD
Creé un post
Hace 3825 díasGeniiaaaaal!!!!!!! Jejeje
Creé un post
Hace 3826 díasPues otro pendiente menos jijiYa tengo mi Libro o de Firmas!!!!!! Con todo y portaretratooos!!!! Siiiii jijiji
Creé un post
Hace 3826 díasBueno chicas... quien de ustedes hará un gran número de baile con coreografía y toda la cosa.... O kienes d ustedes harán un vals tradicional???? En mi caso.... a mi Esposito no le gusta bailar... Y aunk en un principio ensayamos unas 4 vces, nunca...
Creé un post
Hace 3827 díasJusto como lo pedi!!!!!! Jeje me encantoooooo!!!!!!
Creé un post
Hace 3828 díasPues a tan sólo 5 dios a del gran diiaaa ya decore mis uñitas... JejeY así qedaron!!!! :
Creé un post
Hace 3828 díasPues tal y como dice el títuloo jejejeMis zapatos qe pedí me llegaron y me eqivoqe de número, x suerte ya tengo otros jejeje no como los qe tanto deseaba pero bueno, así les dejo una fotito de lo q eran mis zapatos de novia x si alguien está...
Creé un post
Hace 3828 díasJeje qe emocion!!!! Estoy de vacas en el trabajo, x fin vere mas de lleno sobre los detalles del gran día y ya nada mas alistarme para ese gran día BHoy iré a qe me arreglen mis uñas jeje obvio naturales sólo con algún diseño de mi agrado, después...
Creé un post
Hace 3829 díasPues ya estamos casados x lo civil desde 31/07/14... Y aki les dejo unas fotitos!!! Ya a una semana de mi segundo gran día B... la Boda x la Iglesia!!!!
Creé un post
Hace 3830 díasAún sin nervios sin nada de nada jeje espero todo siga igual!!! Lo bueno qe ahora si ya tengo carro tal como lo keriaaa!!!! Y se tal ustedes rentaron? Pidieron padrinos de auto? O qe?
Creé un post
Hace 3831 díasBueno ya casi 8!!!! Jijiji wooooow. Tanto k ha pasado y ya a unos cuantos pasos!! Qe emoción cuantos les faltan???