Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iztyel
Hace 3931 días
Hola hermosas novias y novios....!!!! Aqui les dejo unas fotitos del dia de la boda... espero las fotos oficiales !!!! Estoy tan feliz ya llevo una semana y dos dias d casada y la vd es bello aunq me esta costando mucho xq si es un cambio a la vida q...
Hace 3966 días
Hola aqui contandoles q a 26 dias q faltan para el gran dia b ..... hicimos nuestra despedida de soltera .... fue en mi casa la vd no esperaba q fueran tantos... error mio.... eramos demasiadooo pero aun asi ns divertinos ... comimos jugamos.......
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3969 días
Brides & grooms, Les propongo una cosa: ¡que comencemos el viernes con una sonrisa! Organizar un matrimonio no es fácil. Se pueden presentar muchos inconvenientes, pero siempre son más las cosas divertidas, ¿verdad? ¿Te animas a contarnos...
Hace 3980 días
Son dos fotografos diferentes.... pero me encantaron las fotos!!!!! Unas fotos las utlilzaremos para poner en numero de mesas y otras para el albjm de firmas y otras para un cuadro q ponemos en la entrada del jardin !!!!! Ame mis fotos jiji saludos a...
Hace 3993 días
Estoy super feliz pprque ya nos dieron invitaciones a 52 dias ya vamos a repartir invitaciones estoy sumamente feliz y mi prometido tambn... supongo!!!! Kijiji ahora si ya me lo estoy creyendo jiji besos saludos a todos! !! Todo lo mejor. ... esta...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4006 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 4035 días
Holaaa!!! Necesito ayuda... otra vz!!! Jiji... esta es mi prueba d maquillaje... la vd m gusto mucho..... pero mi novio m dic q no m quiere ver tan cargada de maquillaje ..... a mi la vd m encanto!!! Q hago???.... saludos besos
Hace 4041 días
Hola pues solo quería desahogarme y decirles x aqui mi alegria completamente xq solo estoy a 100 dias ya!!!!..... estoy tan emocionada de saber q mañana pasare ya solo a dos digitos!!! Jiji estoy tan feliz.... !!!!! Que le hize un detalle a mi...
Hace 4062 días
Estos son nuestros para las fotos...!!! A 121 dias para el dia b.... ya los tenemod!!!! Super felices ..... solo queria presumirselos jiji saludos bonito dia!!! Exito con sus preparativos
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4095 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4103 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4104 días
Hola como estan ??? Pues a mi me falta 163 dias para el gran dia.... ya ando preparando todo haciendo los arreglos que pondremos extra en el salon y cositas para la batucada y las fotos y todo... cuando se lo cuento a personas cercanas me dicen que...