Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3931 díasHola hermosas novias y novios....!!!! Aqui les dejo unas fotitos del dia de la boda... espero las fotos oficiales !!!! Estoy tan feliz ya llevo una semana y dos dias d casada y la vd es bello aunq me esta costando mucho xq si es un cambio a la vida q...
Creé un post
Hace 3943 díasHola chicas!!!! Solo para contarles q estot feliz un poco nerviosa ansiosa q no paro de comer!!!! Pero ya decidi ponerme un alto xq no en valde 7 meses a dieta y q en unos cuantos dias todo se eche a la basura.... ya q estoy a 2 DIAS 16...
Creé un post
Hace 3955 díasCon la novedad de q llegó a mi casa y m pidió perdon y arreglamos las cosas.... y si tenian razo es el estres q nos esta comiendo.... platicamos muy seriamente.... volvemos a nuestros planes! !!! Soy Feliz y es xq se verdaderamnt q el es el amor de...
Creé un post
Hace 3966 díasHola aqui contandoles q a 26 dias q faltan para el gran dia b ..... hicimos nuestra despedida de soltera .... fue en mi casa la vd no esperaba q fueran tantos... error mio.... eramos demasiadooo pero aun asi ns divertinos ... comimos jugamos.......
Creé un post
Hace 3980 díasSon dos fotografos diferentes.... pero me encantaron las fotos!!!!! Unas fotos las utlilzaremos para poner en numero de mesas y otras para el albjm de firmas y otras para un cuadro q ponemos en la entrada del jardin !!!!! Ame mis fotos jiji saludos a...
Creé un post
Hace 3993 díasEstoy super feliz pprque ya nos dieron invitaciones a 52 dias ya vamos a repartir invitaciones estoy sumamente feliz y mi prometido tambn... supongo!!!! Kijiji ahora si ya me lo estoy creyendo jiji besos saludos a todos! !! Todo lo mejor. ... esta...
Creé un post
Hace 4035 díasHolaaa!!! Necesito ayuda... otra vz!!! Jiji... esta es mi prueba d maquillaje... la vd m gusto mucho..... pero mi novio m dic q no m quiere ver tan cargada de maquillaje ..... a mi la vd m encanto!!! Q hago???.... saludos besos
Creé un post
Hace 4041 díasHola pues solo quería desahogarme y decirles x aqui mi alegria completamente xq solo estoy a 100 dias ya!!!!..... estoy tan emocionada de saber q mañana pasare ya solo a dos digitos!!! Jiji estoy tan feliz.... !!!!! Que le hize un detalle a mi...
Creé un post
Hace 4054 díasHolaaaa!!! Como estan??... ps aqui ando queriendoles pedir una recomendación. ... soy del d.f. .... ayudenme a decidir donde llevar a mi novio xq mañana es su cumple.... tiene q ser especial xq es su ultimo cumpleañis como novios.... recomiendenme...
Creé un post
Hace 4062 díasEstos son nuestros para las fotos...!!! A 121 dias para el dia b.... ya los tenemod!!!! Super felices ..... solo queria presumirselos jiji saludos bonito dia!!! Exito con sus preparativos
Creé un post
Hace 4082 díasHola hermosas! !! Solo queria externar mi felicidad. .... a 141 dias ya tenemos jardin iglesia civil..... argollas... y la mitad de cosas para la batucada... cuadros para las fotos.... estoy tan feliz... porque mi sueño se esta haciendo realidad aunq...
Creé un post
Hace 4104 díasHola como estan ??? Pues a mi me falta 163 dias para el gran dia.... ya ando preparando todo haciendo los arreglos que pondremos extra en el salon y cositas para la batucada y las fotos y todo... cuando se lo cuento a personas cercanas me dicen que...
Creé un post
Hace 4113 díasHola a todos. ... solo quería aver si alguien me ayuda a saber mas sobre el salon jardin manhatan alguien q ya haya tenido una boda ahi??.... saludos a todos