Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada
- Novia VIP
- 7,531 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3198 días
Hola! como han estado? Yo he estado muy desconectada ultimamente aun no tengo internet en mi casa Pero estoy feliz porque despues de 11 meses de la boda al fin pudimos ir a recoger las fotos del trash the dress, y me encantaron!! Quedamos muy...
Hace 3491 días
Buenas noches hermosa comunidad!! Como van con sus planes de boda? Espero que todo les vaya saliendo de lo mejor. Yo ya a un mes de casada quiero compartirles como me fue con algunas cosas antes, durante y después de la boda, y tal vez puedan sacar...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3558 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3568 días
Alguien podría decirme ideas diy de centros de mesa?? (Que no sean botellas así como las de la foto)
Hace 3580 días
Hola a tod@s!! Como están? Pues con esto de los centros de mesa he tenido muchos cambios, primero quería unos de flores bajo el agua con velas pero salían muy caros luego unos arreglos de rosas pero tenemos poco presupuesto y también se salia...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3591 días
Hola chicas! Quiero compartírles a el día de hoy me quitaron los brackets después de 3 años y medio! Estaba nerviosa Xq no sabia si me los IBAN a quitar para la boda y siiiiii afortunadamente si y estoy muy feliz y contenta con los resultados!!...
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 3591 días
Hace 3593 días
Buenas noches novios y novias! como estan? Escribo este debate porque he notado que normalmente nos centramos mas en el atuendo que como novias llevaremos el día de nuestra boda, queremos vernos mas guapas de lo normal, vernos un poco diferente...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3595 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3599 días
Buen día bella comunidad! Hoy quiero platicarles una inquietud que traigo. Anteriormente les había comentado que estuve estudiando maquillaje y había pensado en maquillarme yo misma el día de mi boda, pero que no tengo nada de material y me da miedo...
Hace 3600 días
Que tal chicas! Como les ha ido? Hoy encontré unos peinados con trenzas que se me hicieron muy bonitos, algunos no son del todo formales pero con pequeños ajustes podrían quedar perfectos para usarlos el gran día o bien para andar agusto mientras...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3605 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Hace 3609 días
Hola hermosa comunidad! Como están? Ya vieron la dinámica del pasaporte? A mi me gusto mucho aquí estan mis respuestas. Como se llama tu pareja? Hector Piñon. Cual es la fecha de tu boda? 12 Agosto 2016 Boda de día o de noche? De noche. Empezara a...
Subí una foto en el post de María
Hace 3614 días
Hola a tod@s!!!Sin duda uno de los accesorios que más resaltan a la hora de usar un vestido son los cinturones y no es para menos ya que acentúa nuestra cintura y ya sean de tela, listón, con pedrería o flores, blancos o de color lucen bellísimos...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3615 días
Chicas vengo a llorar les...aún no me pruebo vestidos ya que falta bastante para la boda, pero eso no me impide que vaya a las tiendas a verlos. Lo que pasa es que los vestidos que me encantan son muy modernos/elegantes..... pero no me imagino...